Cargando...
Cine y series

Devora Merino, Dolores en ‘Al fondo hay sitio’, anuncia su salida de la serie: “Gracias a todos”

Devora Merino, la recordada Dolores de 'Al fondo hay sitio', sorprendió a sus seguidores con el inesperado anuncio de su salida. ¿Qué pasó?

Devora Merino, Dolores en ‘Al fondo hay sitio’ anuncia su salida de la serie: “Gracias a todos”
Devora Merino tiene en la actualidad 24 años. Foto: Composición LR/América TV/Trome/Instagram Devora Merino

La actriz Devora Merino, conocida por su papel de Dolores Morales en 'Al fondo hay sitio', anunció su sorpresiva salida de la serie de América Televisión a través de sus redes sociales. Su personaje tuvo un destacado protagonismo en su temporada debut, la décima, donde interpretó a la novia de Jimmy y mejor amiga de July.

Además, Dolores se convirtió en uno de los personajes favoritos del público, por lo que muchos expresaron su deseo de que ella y el miembro de los Gonzales continuaran juntos en su relación. Hasta el momento, se desconoce la verdadera razón de su salida. Incluso, en una entrevista previa con el director de la serie, Gigio Aranda, se afirmó que solo María Grazia Gamarra (Macarena Montalbán) y Joaquín de Orbegoso (Mike Miller) no continuarían en la producción de América TV.

¿Qué dijo Devora Merino sobre su sorpresiva salida de ‘Al fondo hay sitio’?

Devora Merino, de 24 años, utilizó su cuenta de Instagram para comunicar que no seguirá más en la serie ‘Al fondo hay sitio’. “Quiero agradecerles por todo el cariño, también por haber tenido la oportunidad para darle vida a Dolores que se ganó mi corazón”, colocó en su red social adjuntando la publicación de un seguidor que cuestionaba la ausencia de la estudiante de enfermería en los dos primeros episodios.   

Asimismo, en otra publicación, compartió una foto suya interpretando a su personaje y formuló la siguiente pregunta a sus seguidores: “¿Qué es lo que más recordarán de Dolores?”.

Devora Merino despidiéndose de los seguidores de 'Al fondo hay sitio'. Foto: Instagram/Devora Merino

Devora Merino solo estuvo en la décima temporada de 'AFHS', pero fue suficiente para que se gane el cariño de los fans. Foto: Instagram/Devora Merino

¿Qué pasó con Dolores en ‘Al fondo hay sitio’?

En el primer episodio de la undécima temporada, Teresita reveló que Dolores se había marchado de la boda entre Macarena y Mike al percatarse de que aún había amor entre Jimmy y Alessia, luego de observar la reacción del mototaxista cuando hirieron a la hermana menor de los Montalbán.

El personaje interpretado por Devora Merino dejó una carta final a Jimmy, en la que se despedía y le aseguraba que guardaría los momentos más hermosos de su amor. Aquello causó una profunda tristeza en el miembro de los Gonzales, quien lamentó haberle mentido y afirmar que ya no amaba a Alessia Montalbán.

¿Quién es Devora Merino y en qué series ha estado?

Además de actriz, Devora Merino también se desempeña como modelo para diversas marcas. Anteriormente, participó en la tercera temporada de ‘De Vuelta al Barrio’, interpretando el papel de Roxana Zapata en 2019.

Desde temprana edad, la intérprete de 24 años ha sido influenciada por el mundo artístico gracias al apoyo de sus padres. Sin embargo, la actuación y el modelaje no son sus únicas pasiones. Según declaraciones de la actriz, también está inmersa en la preparación de un proyecto musical que verá la luz muy pronto.

Lo más visto

La polémica escena +18 de 'Poor Things', con Emma Stone, que fue censurada en Reino Unido

LEER MÁS

Monica Bellucci en “Irreversible”: así fue el detrás de cámaras de su polémica escena

LEER MÁS

'Valentina Valiente' reparto: quiénes son los actores y actrices del elenco completo de la nueva novela de Latina

LEER MÁS

One Piece live action Temporada 2 en Netflix: fecha de estreno, reparto, a qué hora y dónde ver todos los nuevos capítulos de la serie de Monkey D. Luffy

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

One Piece live action Temporada 2 en Netflix: fecha de estreno, reparto, a qué hora y dónde ver todos los nuevos capítulos de la serie de Monkey D. Luffy

El amor desde la perspectiva masculina: “El hombre que amaba a las mujeres” de François Truffaut

Óscar 2026: 'Sinners' y Michael B. Jordan suman más premios en la temporada

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

¿Cuánto es la multa por no votar en las Elecciones Presidenciales 2026? Montos según distrito

Óscar Arriola convocó a abogados de la PNP para ponencia con Humberto Abanto a días de la segunda vuelta en el CAL

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Deportes

Partido en Brasil termina con 23 expulsados e impone nuevo récord: la escandalosa pelea en la final entre Cruzeiro y Atlético Mineiro

Fixture de la Copa Libertadores sub-20: con Sporting Cristal, resultados y tabla de posiciones de la fase de grupos

Bolivia deja fuera a Marcelo Martins, pero llama a Guillermo Viscarra: la lista oficial para disputar el repechaje al Mundial 2026