En la escena final del primer episodio de 'Al fondo hay sitio 11', vimos a Jimmy junto a Alessia en la habitación de un hospital, pero esta última se encontraba en coma tras recibir un ataque con cuchillo por parte de Benjamín, lo que provocó que su riñón quede dañado.
Sin embargo, cuando el primo de July recordaba los momentos vividos con la menor de los Montalbán, de repente el corazón de la ojiverde dejó de latir. Presuntamente, habría tenido un paro cardiaco. ¿Acaso murió Alessia?
PUEDES VER: Al fondo hay sitio' temporada 11 capítulo 1: diagnóstico de Alessia, regreso de Benjamín y más
En la escena final del primer episodio de ‘Al fondo hay sitio’, Jimmy tuvo la oportunidad de reencontrarse con Alessia Montalbán, su exnovia, en uno de los cuartos de la clínica. Ella estaba sobre una cama, en coma, y con un diagnóstico muy delicado. Sin embargo, eso no fue impedimento para que el integrante de los Gonzales recordara los momentos más bonitos que vivieron cuando eran pareja, incluido el instante en que se prometieron amarse por toda la vida. “Te juro que no te voy a abandonar, estaré siempre para ti”, añadió muy dolido el hijo de 'Charo' mientras le sostenía su mano.
No obstante, Jimmy se quedó dormido a su lado y al despertar escuchó cómo la máquina que mantenía con vida a la menor de los Montalbán empezó a sonar, dando a entender que el corazón de su amada habría dejado de latir.
PUEDES VER: Fans de 'Al fondo hay sitio' quedan en shock ante el estreno de la temporada 11: "Qué capitulazo"
La reacción de Jimmy fue de total desesperación al no saber qué hacer. En su interior, era consciente de que algo malo le había pasado a su expareja y llamó rápidamente a uno de los enfermeros, pero nadie le hacía caso.
Entonces finaliza el primer episodio de 'Al fondo hay sitio' y deja a sus millones de fans ansiosos y teniendo que esperar hasta el martes 9 de abril, fecha de su segundo capítulo, para conocer el desenlace de esta historia.
En el momento en que Jimmy estaba reunido con Alessia, cayó rendido del cansancio y se quedó dormido a su lado. En ese momento comienza a soñar y recuerda el momento en que tuvo un ‘chiquitingo’ con la integrante de los Montalbán y se dijeron cosas bonitas. Ambos se aseguraron que nunca se abandonarían. Esta promesa fue sellada con un apasionado beso.
Entonces Jimmy despierta y se da cuenta de que su amada ha sufrido un paro cardíaco y él llama desesperado a los médicos para que la salven.