Cargando...
Cine y series

‘Rigo’, capítulo 86, por RCN: horario, canal y dónde ver ONLINE la novela colombiana

Michelle viajaría a Europa para reunirse con 'Rigo', quien recibió la buena noticia de que firmará su contrato profesional. Además, Evaristo le propone matrimonio a Berenice.

‘Rigo’, capítulo 86, por RCN: horario, canal y dónde ver ONLINE la novela colombiana
'Rigo' es protagonizada por Juan Pablo Urrego y Ana María Estupiñán. Foto: composición LR/RCN

La novela más popular en toda Colombia es ‘Rigo’. La producción de RCN nos ha brindado capítulos cargados de drama, acción y romance. En el próximo episodio 86, veremos a Rigoberto Urán recibir una buena noticia por parte de Mario Santana. Él lo visitará en el hospital para revelarle que firmará su primer contrato como profesional en su equipo de ciclismo. Además, Michelle estaría planeando irse a Europa para reencontrarse con el 'Toro de Urrao'.

Por otro lado, Evaristo abrirá su corazón y le propondrá matrimonio a Berenice, quien terminaría aceptando a pesar de que él es el enemigo número uno de la familia Urán. ¿Qué más sucederá en este nuevo episodio de 'Rigo', protagonizada por Juan Pablo Urrego y Ana María Estupiñán? En esta nota, te proporcionaremos una guía para que puedas disfrutar de la serie de RCN desde la comodidad de tu hogar y sin perderte ningún detalle.

Mira aquí el avance del capítulo 86 de ‘Rigo’

¿Cuándo sale el capítulo 86 de ‘Rigo’?

Hoy, miércoles 20 de marzo de 2024, se emitirá el episodio 86 de ‘Rigo’. Esta impresionante producción, que ha cautivado la atención de toda Colombia, se centra en la destacada trayectoria del renombrado ciclista Rigoberto Urán, también conocido como el ‘Toro de Urrao’, en alusión a su ciudad natal.

La serie, estrenada a principios de octubre de 2023, explora la notable carrera del atleta, quien alcanzó un alto reconocimiento al obtener la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, un logro que llenó de orgullo a su país.

¿A qué hora se estrena el capítulo 86 de ‘Rigo’?

El episodio 86 de ‘Rigo’ será transmitido en la fecha indicada a partir de las 8.00 p. m. Esta destacada producción, dirigida por Juan Carlos Mazo y Catalina Hernández, ha conseguido captar rápidamente la atención del público, por lo que se convirtió en uno de los programas más populares en toda Colombia.

Además, se ha posicionado como una de las novelas más queridas del país, razón por la cual generó un gran volumen de comentarios y reacciones en las redes sociales. En estas plataformas, los espectadores destacan y debaten varios aspectos de la trama, lo que demuestra el impacto y la relevancia de la ficción entre la audiencia.

¿Dónde ver ‘Rigo’ ONLINE y GRATIS?

Los espectadores tienen la oportunidad de disfrutar de 'Rigo' de forma gratuita a través de la emisión en directo del Canal RCN, así como en su sitio web oficial. Esta alternativa no solo les permite acceder al último episodio de esta exitosa telenovela, sino que también brinda la posibilidad de ver todos los capítulos desde el inicio de la serie.

La novela de RCN 'Rigo' es todo un éxito en Colombia. Foto: RCN

Por otro lado, la producción está disponible en la plataforma de streaming Prime Video, donde los usuarios pueden ver todos los episodios de la temporada actual de manera completa. Sin embargo, a diferencia de la opción anterior, para acceder a los capítulos en este servicio es necesario tener una suscripción, que implica un pago mensual.

¿De qué trata ‘Rigo’?

“Esta serie se inspira en un deportista predestinado a marcar época, nacido para ser ídolo y comprometido con una profecía que hizo su papá: ‘Mi hijo va a ser conocido en todo el mundo’”, dice el inicio de la sinopsis oficial de ‘Rigo’.

“Rigo es optimista por convicción, cómico y dicharachero por naturaleza, y ese es el espíritu de la historia basada en él y en sus tres grandes amores: el papá, que le arrebata la violencia; Michelle, la mujer por la que suspira desde niño; y la bicicleta que lo acompaña a vender lotería en su pueblo y que luego lo lleva a la cima del mundo”, se lee al final del texto.

¿Cuál es el reparto de ‘Rigo’?

  • Juan Pablo Urrego como Rigoberto 'Rigo' Urán
  • Ana María Estupiñán como Michelle Durango
  • Robinson Díaz como don Rigoberto de Jesús Urán
  • Sandra Reyes como Aracely Urán
  • Julián Arango como Evaristo Rendón
  • Ramiro Meneses como Lucho Urán
  • Andrea Guzmán como Girlesa Gómez
  • Yesenia Valencia como Silvia de Durango
  • Emmanuel Restrepo como Carmelo Rendón
  • Ella Becerra como Berenice Urán
  • Mauricio Mejía como Pedro Durango
  • Elizabeth Chavarriaga como Sofía Durango.
Lo más visto

Netflix: película brasileña +18 es la más vista en la plataforma por sus escenas subidas de tono

LEER MÁS

'La sustancia' con Demi Moore: estas son las escenas más fuertes y crudas que harán que quieras salir del cine

LEER MÁS

'Envidiosa' 4 en Netflix: ¿cuándo y a qué hora se estrena la última temporada de la serie argentina?

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

'Stuart no logra salvar el universo': confirman fecha de estreno del spin off de ‘The Big Bang Theory’

Humberto Zurita: "He tenido una carrera versátil, me siento afortunado"

'Envidiosa' 4 en Netflix: ¿cuándo y a qué hora se estrena la última temporada de la serie argentina?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ernesto de la Jara: “El Tribunal Constitucional da sentencias que son aberrantes”

Ruth Luque exige que investigación de la masacre en Colcabamba la lidere la Fiscalía y no la PNP

Promovieron la reelección, pero quedaron fuera del próximo Congreso

Deportes

Tabla de la Liga 1 2026 EN VIVO: posiciones actualizadas y resultados de la fecha 12 por el Torneo Apertura

Tabla Liga 1 2026 EN VIVO HOY: posiciones actualizadas, resultados de la fecha 12 y quién es el líder del Apertura

Aldo Corzo y su pedido de autocrítica al plantel de Universitario tras derrota: "Cada uno debe verse así mismo"