Cargando...
Cine y series

Óscar 2024: el almuerzo de las estrellas

Antesala. Los nominados se juntaron en Los Ángeles, donde dejaron de lado el protocolo. El perro de Anatomía de una caída se robó las miradas y mimos. 

En tono Barbie. Margot Robbie vistió traje de Chanel. Foto: difusión

En la cuenta regresiva para el Óscar, las estrellas nominadas se reunieron en el salón de baile del Hotel Beverly Hilton en Los Ángeles para el tradicional almuerzo, en el que, ajenas al rigor de apretadas agendas y entrevistas, vivieron una tarde de camaradería, intercambio, impresiones, y hasta protagonizaron selfies.

La gala brilló con la presencia del elenco de la nominada a ocho premios Barbie, con Margot Robbie y Ryan Gosling, y la directora Greta Gerwig. También, con los actores de Oppenheimer, Pobres criaturas y el célebre director Martin Scorsese por Los asesinos de la luna.

Este es el único momento del año en el que todos los nominados a los Óscar pueden reunirse en una misma sala antes de la gran gala del domingo 10 de marzo. Janet Yang, presidenta de la Academia, empezó su discurso con efusivas felicitaciones antes de ofrecer algunos consejos sobre cómo dar un gran discurso en 45 segundos o menos, reseñó el medio Vanity Fair.

Los protagonistas de ‘Barbie’ llegaron en el tono que caracteriza todo lo que tiene que ver con la famosa muñeca de Mattel. Margot Robbie vistió un traje de Chanel, con un conjunto de dos piezas de tweed. Su compañero, Ryan Gosling (nominado a mejor actor de reparto e intérprete de ‘I’m Just Ken’, el tema nominado a mejor canción original), llevó un traje completamente rosa.

Sandra Hüller, protagonista de Anatomía de una caída, con la que está nominada como mejor actriz, lució un colorido look de Valentino. La cinta francesa ganadora del Festival de Cine de Cannes del año 2023 llega al Óscar con cinco nominaciones.

Nota aparte para la llegada de Messi, el perro que tiene escenas en Anatomía de una caída. El border collie fue uno de los grandes protagonistas del almuerzo. El can viajó desde Francia para celebrar junto con sus compañeros el triunfo de la película dirigida por Justine Triet. Los actores Ryan Gosling, America Ferrera y Bradley Cooper no quisieron perder la ocasión de engreír a la mascota, que ya fue premiada en Cannes con el premio Palm Dog por su interpretación en el filme.

Lo más visto

"Ana de nadie" capítulo 39 EN VIVO: hora, canal y dónde VER la novela de Jorge Enrique Abello

LEER MÁS

'Un pacto predestinado con el rey de la mafia': ¿dónde ver la serie viral completa ONLINE y GRATIS?

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

Película ‘Michael’ recaudó en taquilla US$/217 millones a nivel mundial en su primer fin de semana

'Si los deseos mataran' Netflix: ¿cómo ver el capítulo 1 de la serie coreana de suspenso y terror oscuro?

'El diablo viste a la moda 2': un discurso más allá de la alta costura

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ernesto de la Jara: “El Tribunal Constitucional da sentencias que son aberrantes”

Roberto Sánchez anuncia denuncias constitucionales contra la JNJ y JNE tras las Elecciones 2026

ONPE al 95,89%: Sánchez se distancia de López Aliaga por más de 24.000 votos y quedan 3.800 actas por enviar a los JEE

Deportes

ADT vs Los Chankas EN VIVO: hora y canal de TV para ver el partido por la fecha 12 de la Liga 1 2026

Fabián Bustos dedica emotivas palabras a Universitario tras ser la primera opción para reemplazar a Rabanal: "Adoro el club"

Alianza Lima vs San Martín: fecha, hora y canal del extra game por las finales de la Liga Peruana de Vóley 2026