La emblemática producción peruana 'La gran sangre' volverá a las pantallas de los hogares peruanos después de casi dos décadas desde su debut. Esta intrigante historia que fusiona acción y misterio tiene como figuras centrales a Carlos Alcántara, Aldo Miyashiro y Pietro Sibille, interpretando a El Dragón, Tony Blades y Mandril, respectivamente. Juntos, se unen para combatir a los criminales que intentan convertir al Perú en una pesadilla.
En el elenco también destacan personajes como Cobra (interpretado por Lucho Cáceres), Raquel (Norka Ramírez) y el genio informático Johan (Joel Ezeta). La serie nacional tuvo 106 capítulos, divididos en 4 temporadas, y se convirtió en líder de audiencia desde 2006 hasta 2007. La ficción fue producida por Jorge Carmona y el hoy conductor de televisión Aldo Miyashiro.
PUEDES VER: La vez que Alejandro Toledo quiso participar en “La gran sangre”: ¿por qué no logró aparecer?
La exitosa serie nacional 'La gran sangre' se reestrenará este sábado 10 de febrero por la señal de Latina, tras la finalización del reality culinario 'El gran chef famosos X2'. Por ello, volveremos a ver al valiente trío conformado por el Dragón, Mandril y Tony Blades enfrentarse a temibles enemigos como el Conde (interpretado por Haysen Pércovich), la 'diosa maldita' Diana (Camila Mac Lennan), el Gringo (Diego Cáceres) y el Mesías (Juan Manuel Ochoa).
PUEDES VER: ¿Qué fue de Pietro Sibille, el popular 'Mandril' de 'La gran sangre', y a qué se dedica ahora?
La serie, 'La gran sangre' narra las emocionantes hazañas de un grupo de tres vigilantes urbanos, compuesto por un exoficial de policía experto en artes marciales (Dragón), un astuto mujeriego (Tony Blades) y un veterano soldado (Mandril), quienes se unen con el firme propósito de erradicar el crimen en la ciudad utilizando sus propias estrategias.
'La gran sangre' retorna a la televisión peruana. Foto: Latina.
En cada temporada, de las 4 en total, este equipo se enfrenta a diferentes organizaciones o bandas criminales. Además, su alianza se fortalece mediante el apoyo de expertos en artes marciales, quienes les proporcionan habilidades avanzadas para optimizar sus tácticas de combate.
Efectivamente, finalizada la serie, 'La gran sangre' decidió llevar sus aventuras a la pantalla grande en el 2007. Con el título de 'La gran sangre, la película', el trío de héroes, 'Dragon', 'Tony Blades' y 'Mandril', se enfrentarían al enemigo más brutal y poderoso de todos, 'El mexicano' (interpretado por José Alonso), un temible narcotraficante que lleva sus negocios ilícitos a la selva. Sin embargo, pese al éxito que tuvo la serie, el filme fue considerado decepcionante por la opinión pública y no fue bien recibido por la crítica