Cargando...
Cine y series

Kevin James revivió su icónico meme tras 22 años de la serie 'The King of Queens'

El actor fue invitado al programa de Jimmy Fallon, en el cual se animó a recrear su viral meme. La escena correspondería a la serie 'The King of Queens'.

Kevin James dice que se atoró en el meme.
Kevin James se presentó en el programa de Jimmy Fallon. Foto: composición LR/Kevin James/Facebook

'The King of Queens' o 'El rey del barrio' fue una serie de comedia, de la cadena CBS, que tuvo su último episodio en el 2007. Esta producción fue protagonizada por grandes referentes de la comicidad como Jerry Stiller, Leah Remini y Kevin James. Asimismo, alcanzó el éxito y, pese a que han transcurrido 22 años desde su capítulo final, es recordada aún de una forma peculiar, puesto que a fines del 2023 una fotografía de James se volvió viral en redes sociales. Esta imagen correspondería a la ficción.

Sin embargo, Kevin James, quien ha permanecido más tiempo en el medio por su carrera artística, hace unos días se animó a revivir esta escena. El actor fue invitado al programa 'The Tonight Show Starring Jimmy Fallon', en el cual hizo mofa de su meme.

¿Cómo el actor Kevin James revivió su meme?

Kevin James se juntó con Jimmy Fallon, conductor del programa 'The Tonight Show Starring' y, como es costumbre para esta producción, hicieron un cómico sketch sobre el meme. Ambas figuras lo recrearon, pero también hicieron referencia a que se trataba de un virus, por lo que no podían dejar de realizarlo.

"No puedo dejar de hacerlo, estoy atorado en el meme", expresó James en la secuencia.

¿Cuál es el origen del meme de Kevin James?

El meme de Kevin James no proviene de ninguna escena de la serie 'The King of Queens'. La fotografía con el gesto de James se tomó en la escenografía de la producción como parte del archivo fotográfico de la cadena CBS. No obstante, debido a la digitalización, la imagen fue subida a la cuenta X de Getty Images. Posteriormente, con la difusión que ocurre en las redes sociales, esta fue usada como una mofa de alguna situación.

¿De qué trataba la serie 'The King of Queens'?

Doug Heffernan (Kevin James), el repartidor, anhela cosas sencillas, como una televisión de 70 pulgadas. Cuando su esposa, Carrie (Leah Remini), le da una agradable sorpresa al regalarle una pantalla grande, la instala con gusto en el sótano y se convierte en la envidia de todo el vecindario. La serie se estrenó el 21 de septiembre de 1998, tuvo 9 temporadas y su último episodio se emitió el 14 de mayo del 2007.

'The King of Queens' tuvo 9 temporadas en CBS. Foto: captura de YouTube

Lo más visto

Elecciones 2026: los artistas y el antivoto

LEER MÁS

Una película delivery: “Chavín de Huántar: el rescate del siglo”

LEER MÁS

Rosario Tijeras 5 estreno en Netflix: cuándo y a qué hora sale, reparto y todo sobre la nueva temporada de la serie mexicana

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

Outfest Perú 2026: cine y diversidad

Rosario Tijeras 5 estreno en Netflix: cuándo y a qué hora sale, reparto y todo sobre la nueva temporada de la serie mexicana

Elecciones 2026: los artistas y el antivoto

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Mininter compró 44 ‘rochabuses’ árabes más caros que los que ofertó una firma de Turquía

Resultados ONPE: 18 de las 25 regiones ya contabilizaron el total de actas y solo quedan las observadas

Hildebrandt sobre Fujimori: "Es la empleada vitalicia que la derecha encuentra cada cinco años"

Deportes

Partidos de hoy, martes 9 de junio: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?

Argentina vs Islandia EN VIVO: hora y canal del amistoso internacional previo al Mundial 2026

Mano Menezes lanza autocrítica tras derrota de Perú ante España: “Los equipos maduros no sufren goles así”