El actor Nico Ponce de 37 años, sorprendió a sus fans con un emotivo mensaje en sus redes sociales. Su personaje como Matías Quiroz , ya no seguiría en la serie 'Papá en apuros' de Latina. En su mensaje aprovechó para agradecer a los seguidores de esta producción nacional y a sus compañeros de trabajo. Esto provocó que muchos seguidores especulen sobre el motivo de su salida de la teleserie. Pero, ¿cuál fue la razón de su decisión? En esta nota te contamos todo.
PUEDES VER: ‘Papá en apuros’, elenco: ¿quiénes son los actores y personajes en la nueva novela de Latina?
Nico Ponce ganó mucha popularidad tras convertirse en el protagonista de la primera serie peruana de Netflix, 'Contigo Capitán', en la que interpretó al futbolista Paolo Guerrero. Luego, tras su éxito en 'El gran chef: famosos', obtuvo la oportunidad en 'Papá en apuros', una serie que cautiva a la audiencia nacional, convirtiéndose en una competencia directa para 'Al fondo hay sitio'. Sin embargo, su trayectoria en Latina llegó a su fin, y esto fue lo que compartió sobre su despedida.
“Aprovecho para contarles que hoy ha sido mi último día de grabación en ‘Papá en apuros’. La verdad, una mezcla de varios sentimientos, entre melancolía por dejar de grabar y estar junto con mis compañeros, día tras día, junto con mis amigos actores, técnicos, directores, productores y todo el equipo tan lindo de Chasqui Producciones y Latina”, reveló.
En 'Papá en apuros', de Latina, Matías Quiroz es ese joven atractivo y honesto que se convierte en el mayor encanto del puerto. Su sentido del humor y su gracia para bailar lo convirtieron en un verdadero rompecorazones. Pero su corazón pertenece solo a Julieta Olaya (caracterizada por Luciana Blomberg), con quien anhela casarse y construir una bella familia. Además, es el mozo estrella del restaurante Ceviche y Amor, el cual es propiedad de su madre Victoria (Mónica Rossi).
Nico Ponce y Luciana Blomberg en escena de 'Papá en apuros'. Foto: Latina