En el capítulo 335 de 'Al fondo hay sitio', Diego Montalbán (Giovanni Ciccia) sufrió un infarto al corazón y ahora su vida se encuentra en riesgo. Lamentablemente, nadie le creyó debido a que poco antes había fingido su muerte con el único fin de reconquistar a Francesca Maldini. ¿El exchef del Francesca's morirá o logrará salvarse?
Todo empezó después de que Diego le firmó los papeles del divorcio a Francesca en 'AFHS'. Ella lo invitó a almorzar y, al terminar la comida, él vio que sus hijos aún lo rechazaban. Por tal motivo, aseguró que la empresaria le había quitado a su familia. Luego de ello, el cocinero lanzó un tremendo quejido y se tocó el pecho; de este modo, mostró que sentía un profundo dolor y se desplomó. Lejos de ayudarlo, Cristóbal, Alessia y Francesca lo dejaron tirado en el suelo. Montalbán logró arrastrarse hasta la puerta, donde encontró a Mike Miller y Macarena; sin embargo, ellos también pensaron que estaba mintiendo nuevamente.
Tras sufrir un infarto al corazón, Diego Montalbán finalmente recibió atención médica por parte de July. Con gran rapidez, la sobrina de 'Charito' auxilió al chef realizándole RCP para mantenerlo con vida hasta que llegara una ambulancia. Por su parte, 'Koky' Reyes y Félix Panduro se encontraban a la expectativa de saber si lograría sobrevivir. De manera inesperada, Montalbán perdió el conocimiento y, de pronto, vio un túnel de luz blanca, lo que parecía ser el cielo; instantes después, estuvo rodeado de un ambiente con llamas y se percató que este se trataría del infierno.
La razón por la que Alessia y Cristóbal Montalbán no creyeron en la grave situación que atravesaba su padre es que, en el capítulo 332 de 'Al fondo hay sitio', Diego Montalbán confesó que había simulado su muerte hasta ser velado y casi enterrado por toda su familia. Además, Francesca se percató que todo este montaje había sido hecho con la única intención de recuperar su amor, algo que generó aún más indignación.