Una de las series de televisión, quizás, más fuerte que representaba las muertes de las personas de manera cruda y con humor negro es '1.000 maneras de morir', que fue creada por Thom Beers y se estrenó en el 2008. Este programa estaba basado tanto en historias míticas como en hechos reales y una larga lista de expertos participó en sus temporadas, con el fin de explicar mejor el porqué y cómo de cada fallecimiento.
En esta nota, te contaremos qué muertes fueron catalogadas como la primera y la última de la lista de '1.000 maneras de morir', serie que terminó su transmisión en julio de 2012.
PUEDES VER: 'Pacto de silencio', reparto: ¿quiénes son los actores de la nueva serie mexicana de Netflix?
La producción de '1.000 maneras de morir' consideró como la número 1 a la muerte de una pareja de japoneses, supuestamente ocurrida en 1987. Según la serie, los esposos Tanaka llevaban casados siete años sin consumar el acto matrimonial, pese a que se amaban demasiado y ya lo habían intentado varias veces, pero eran muy tímidos para tener relaciones sexuales.
Sin embargo, el 21 de noviembre de 1987, el esposo llegó a su casa decidido a tener relaciones sexuales con su pareja, lo cual lograron consumar, pero, al llegar al clímax, la emoción fue tanta que ambos murieron de un paro cardiaco.
PUEDES VER: 'No me digas wey' completa en español latino: ¿dónde ver el cortometraje mexicano ONLINE GRATIS?
Por otro lado, en el caso de la forma 1.000 de morir, quizás, esta es una de las más flojas que contó el programa '1.000 maneras de morir', puesto que solo presentaron una compilación de las muertes más inesperadas y accidentales que suceden alrededor del mundo, por lo que la llamaron 'Finales prematuros'. Entre ellas colocaron accidentes de auto, en trabajos de construcción, maniobras absurdas que ponen en riesgo la vida de las personas, etc.