'Al fondo hay sitio' entró en un momento de tensión en su capítulo 315 por las pantallas de América TV: los más jóvenes de los Maldini y Gonzales, July, 'Jimmy', Alessia y Cristóbal, se juntaron en una discoteca inesperadamente. Sin embargo, esta fiesta nocturna no terminó nada bien. Entre los asistentes, también estaban Remo, Kimberly y 'Happy'. El enamorado de la hija de Dalila fue quien tuvo más consecuencias luego de la fiesta, ya que Kimberly lo engañó para que pueda estar cerca del hijo menor de 'Charito'.
'Happy' había recibido por parte de la hija de Dalila un trago que llevaba mucha canela, una especia que le genera una fuerte alergia. Por ello, el amigo de July tuvo que irse de la discoteca, de este modo, el plan de Kimberly para conquistar a 'Jimmy' salía a la perfección. Sigue leyendo esta nota para que te enteres de qué pasó con este personaje que supuestamente era hijo de 'Pepe' en 'Al fondo hay sitio'.
Al día siguiente, 'Happy', primero, conversó con Alessia y luego se fue a visitar a la familia Gonzales. Allí habló con 'Pepe', 'Jimmy' y 'Charito' sobre lo que había pasado en la discoteca. Su amiga July le contó que Kimberly solo lo está utilizando para poder acercarse nuevamente a 'Jimmy' y eso fue lo que pasó cuándo él se fue de la discoteca a la clínica por su intoxicación. Por otro lado, 'Charito' le advirtió que no sea inocente: si ella lo quisiera de verdad no lo hubiera dejado irse solo al médico.
Ante los consejos de los Gonzales, Javier o más conocido como 'Happy' no podía creer lo que le estaban contando y decidió irse a su casa llorando.
PUEDES VER: ¡Le echó el ojo a ‘Jimmy’ en ‘AFHS’!: Maruja llegó a la serie y alborotó la casa de los Gonzales
Antes de ir a la casa de los Gonzales, 'Happy' pasó por la casa de los Maldini Montalbán para pedirle explicaciones a Alessia de por qué había agredido a su señorita enamorada. La hermana de Cristóbal le contó toda la verdad de lo sucedido, así como los planes que Kimberly tenía con él para poder regresar con 'Jimmy'.