Cargando...
Cine y series

¡Tremenda palta en ‘AFHS’! Alessia no soportó a Kimberly en la discoteca y terminó en el calabozo

Luego de enfrentarse por 'Jimmy' en el baño de la discoteca, Alessia terminó en el calabozo por 24 horas en 'Al fondo hay sitio'.

larepublica.pe
Kimberly provocó a Alessia en la discoteca buscando acercarse a 'Jimmy'. Foto: América TV

'Al fondo hay sitio' volvió a entrar en tensión tras el fuerte enfrentamiento que tuvieron Alessia y Kimberly en el baño de la discoteca a la que asistieron en el capítulo 315 de la serie de América TV. Como podemos recordar, después de que terminara la relación entre la hija de Diego Montalbán y el heredero de 'Charito', la amiga de July, Dolores, la invitó a una discoteca, pero para que pueda asistir tenía que ir 'Jimmy'. Por otro lado, en la vereda del frente, Cristóbal también invitó a bailar a su hermana sin saber que todos se iban a juntar en el mismo lugar.

Por su parte, Kimberly le sacó información a 'Jimmy' a través de 'Happy' para que también pueda ir y estar cerca del menor de los Gonzales. Sigue leyendo esta nota para que puedas saber cómo se dio la pelea entre Alessia y Kimberly en el baño de la discoteca, la cual provocó que la hija de Diego termine en el calabozo.

¿Qué pasó entre Alessia y Kimberly?

Luego de estar bailando en la discoteca con Remo, Alessia decidió ir al baño, pero antes de salir justo ingresa Kimberly. Al encontrarse cara a cara, ambas empezaron a intercambiar palabras. La hija de Montalbán le dijo a la ex de 'Jimmy' que solo está buscando acercarse a él ahora que ya no están juntos y que está utilizando a 'Happy' para eso. Después, las dos entraron en una pelea agarrándose de los pelos hasta las afueras del baño. Al ver esta escena, 'Jimmy', Cristóbal, Remo y July se metieron para separarlas. Sin embargo, justo cuando parecía que todo había terminado, Alessia tira un derechazo y le cae en la cara a la seguridad del recinto.

¿Cómo terminaron Alessia y Kimberly?

Tras el accionar de la menor de los Montalbán, tuvo que ser llevada a la comisaría de Las Nuevas Lomas y se quedó para pasar 24 horas en el calabozo. Por su parte, Kimberly sí fue liberada, gracias al doctor Ronald Cross, quien ahora es pareja de Dalila y fue a sacar de esa situación a su hija política, tal como él lo mencionó.