Taylor Swift, la cantante más icónica del género pop alrededor del mundo, llevará a la pantalla grande su exitoso concierto 'The Eras Tour' en formato de película, en la cual contará con lujo de detalles todo acerca de su gira mundial. La producción está programada para estrenarse en los cines de México, los cuales ya iniciaron la preventa de boletos. 'Swifties' mexicanos, ¿preparados para disfrutar de este gran evento en pantalla grande?
A continuación, te dejamos todos los detalles acerca de en qué salas de cine de México se proyectará 'Taylor Swift: The Eras Tour', cuáles ya comenzaron con la preventa y el precio de los boletos para la película.
PUEDES VER: 'Taylor Swift: The Eras Tour' llega a cines de Perú: fecha de estreno, salas y preventa de entradas
La película 'Taylor Swift: The Eras Tour' se proyectará el viernes 13 de octubre de 2023 en los cines de México. Sin embargo, la preventa de boletos para ver el concierto en la pantalla grande comenzó HOY, martes 26 de setiembre, por lo que, si eres fan de la cantante estadounidense, ya puedes comprar tus entradas.
'Taylor Swift: The Eras Tour' se podrá ver en las cadenas de cine más importantes de México, como Cinemex y Cinépolis. Ambas empresas ya han habilitado la compra de boletos a través de sus páginas web oficiales en modo de preventa. A continuación, te dejamos la lista con las salas en las que estará disponible la película de Taylor Swift.
'Taylor Swift: The Eras Tour' llegará a los cines en octubre. Foto: YouTube Taylor Swift
Ya inició la preventa de entradas para 'Taylor Swift: The Eras Tour' en cines. Foto: YouTube Taylor Swift
PUEDES VER: 'Sound of Freedom': la historia real de Gardy Mardy, el niño que Tim Ballard busca hace más de 10 años
El precio de los boletos para la película 'Taylor Swift: The Eras Tour' es el mismo tanto en Cinemex como en Cinépolis y solo varía dependiendo del tipo de sala que se elija. En el caso del primero, para tradicional y premium, las entradas cuestan 198,90 pesos mexicanos, y para platino, 349 pesos. Por otro lado, en el segundo, solo se divide en dos, tradicional y VIP, las cuales mantienen los mismos costos respectivamente.