Cargando...
Cine y series

‘Al fondo hay sitio’: logo de Alianza Lima aparece en escena con 'Patty' y se desata caos en redes

No es la primera vez que Alianza Lima hace su aparición en 'Al fondo hay sitio'. En sus últimos dos capítulos, también estuvo presente el símbolo del actual bicampeón peruano. Entérate en esta nota cómo apareció.

La serie 'Al fondo hay sitio' se transmite de lunes a viernes a las 20.40 horas de la noche por América TV.
La serie 'Al fondo hay sitio' se transmite de lunes a viernes a las 20.40 horas de la noche por América TV. Foto: composición LR/captura/Facebook Watch

'Al fondo hay sitio', la serie más vista en los últimos 10 años por los televidentes, nos alegra noche a noche con cada uno de los nuevos capítulos de estreno que presenta de lunes a viernes y la trama que trae con ellos. Resulta que la serie de los Gonzales y los Maldini no solo llama la atención por algún acontecimiento importante que pueda pasar en Las Nuevas Lomas, sino también por las referencias que los fans detectan día tras día.

Uno de esos detalles que los seguidores de 'Al fondo hay sitio 2023' han sacado a relucir con comentarios en redes sociales es la aparición del símbolo de Alianza Lima en una de las escenas de la serie. Hablamos del momento en que 'Patty', personaje interpretado por Melissa Paredes, está barriendo en las afueras de su casa y, en una pared, se puede observar que está dibujado el logo del actual bicampeón del fútbol peruano.

¿Dónde y cómo apareció el símbolo de Alianza Lima en 'Al fondo hay sitio 2023'?

El logo de Alianza Lima presente en 'Al fondo hay sitio 2023'. Foto: captura/Facebook Watch

La aparición del símbolo del Club Alianza Lima no fue ni la primera ni la última. Es preciso recordar que, en uno de los episodios de la serie peruana, se dio como tema de conversación la participación de los blanquiazules en la Copa Libertadores 2023. Asimismo, el grafiti en la pared del barrio de 'Patty' ha vuelto a aparecer en los últimos capítulos de 'AFHS'. Por ello, el detalle no pasó por alto a los usuarios de las redes sociales y, ni bien se presenció la escena, se viralizó la imagen que desató una ola de comentarios.

Entre los comentarios más destacados que se presencia en el post, resaltan los siguientes: "El mejor equipo de todos", "Alianza Lima es el Perú", "'Al fondo hay sitio' sí sabe" y "El más grande". Por su parte, las frases que aluden a Melissa Paredes, que da vida a 'Patty' en 'Al fondo hay sitio 2023', no se quedaron de lado: "Jajaja, Melissa sí sabe", "Melissa, la del barrio", "Sigue adelante, Melissa", entre otros.

Alianza Lima siempre presente en 'Al fondo hay sitio'

Durante esta semana, 'Al fondo hay sitio 10' estreno los capítulos 283 y 284, en los cuales el símbolo de Alianza Lima estuvo presente. En uno de estos episodios, se puede presenciar el logo de los blanquiazules cuando Gaspar y Teresa están conversando en donde vive 'Patty'. Por su parte, en el otro episodio, se lo puede notar justo cuando Gaspar y Joel se van del barrio tras preguntar por el alquiler de la nueva casa para el enamorado de 'Teresita'.

Lo más visto

Escritor de Marvel considera una mala película al ‘Joker’ y le llueven críticas en redes sociales

LEER MÁS

Zoe Saldaña destrona a Scarlett Johansson y hace historia: es la única actriz que aparece en las tres películas más taquilleras de todos los tiempos

LEER MÁS

Los Cazafantasmas: Dan Aykroyd confirma que estará en la nueva película

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

La única cinta de fantasía que ganó el Oscar a mejor película en toda la historia de los premios

Una película experimental sobre un icónico poema: “Howl” de Allen Ginsberg

El amor desde la perspectiva masculina: “El hombre que amaba a las mujeres” de François Truffaut

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí anuncia que este 18 de enero entrará en vigencia la Ley contra la extorsión y sicariato

José Jerí: Despacho Presidencial gastó en diciembre S/270 mil en alimentos, la cifra más alta del 2025

Mark Vito continuará investigado por lavado de activos tras la presunta compra de inmuebles con dinero ilícito

Deportes

Watford le pagaría exorbitante monto a Universitario por César Inga: club inglés superó oferta de Kansas City

Compañeros de Lisandro Alzugaray interrumpen conferencia para despedirlo entre lágrimas tras fichar por Universitario: "'Licha' no se va"

River Plate vs Peñarol EN VIVO por Serie Río de La Plata: hora y dónde ver el partido amistoso internacional