Cargando...
Cine y series

¿Por qué Ryan Gosling aceptó ser Ken en 'Barbie'? Margot Robbie confirma soborno y revela qué le dio

En una entrevista, la intérprete de 'Barbie' reveló que le dio regalos durante todo el rodaje de la película a Ryan Gosling para que acepte el personaje.

larepublica.pe
Margot Robbie contó el soborno que le hizo a Ryan Gosling en una entrevista con The New York Times. Foto: Tuenlinea

'Barbie' una de las películas más taquilleras en lo que va del 2023 y tiene muchos secretos escondidos detrás del rodaje, y es que al tener actores de la categoría de Margot Robbie y Ryan Gosling nadie se imaginaría que habría sobornos en la película. Muchos fans de la cinta de la muñeca de Mattel se quedaron sorprendidos por lo que reveló Margot en una entrevista con The New York Times.

Bien sabemos que Ryan Gosling se ha ganado los elogios de muchos por su papel que interpretó en 'Barbie'; sin embargo, pocos saben que el artista no iba a ser parte de la trama antes de que recibiera un soborno por parte de la actriz para que fuera Ken. Pero ¿qué le dio Margot Robbie a Ryan Gosling para que fuese el novio soñado en 'Barbie'? Aquí te lo contamos.

Margot Robbie interpretó a 'Barbie', la película dirigida por Greta Gerwing que se estrenó el 21 de julio en cines. Foto: Tuenlinea

El soborno de Margot Robbie a Ryan Gosling en 'Barbie'

Al parecer, Ryan no estaba del todo convencido para interpretar el papel de Ken en la película dirigida por Greta Gerwing, a lo que Margot Robbie no dudó en sobornarlo para que no rechazara el personaje. Durante la entrevista que tuvo con The New York Times, la actriz confesó que el soborno constaba en tener que dar un regalo todos los días del rodaje de la muñeca de Mattel a su compañero.

"Solo ven a hacer la película de 'Barbie', te compraré un regalo todos los días", fueron las palabras que le dijo Margot Robbie al actor.

Por otro lado, Ryan Gosling aseguró que recibir un regalo todos los días por parte de 'Barbie' era algo abrumador y hasta desconcertante. Para él, era algo que tenía que parar en algún momento, y así fue. Entre todos los detalles, el último fue épico para ambos: un collar de conchas de pukas.