'Al fondo hay sitio', capítulo 268 de la temporada 10, se transmite por la señal de América TV. Después de haber sacado a Diego del restaurante, Francesca ha decidido que Alessia y Laia tomen las riendas del negocio. Las convocó a una reunión en su despacho y les propuso ese desafío: les dio una semana a las dos para la propuesta del proyecto e ideas. Esto porque el restaurante de la matriarca de los Maldini entrará en remodelación.
Asimismo, Francesca les advirtió que, de no poder trabajar juntas, cerraría el restaurante. Ambas respondieron que sí podían tomar las riendas. 'La Noni' acotó, entonces, que se basará en los resultados que consigan: si no son buenos, el Francesca's se dará de baja. ¿Lograrán revivir el restaurante?
PUEDES VER: 'AFHS': Francesca explota contra los Gonzales y los culpa por caer en engaños de Diego Montalbán
Francesca nombra a Alessia y Laia como cabezas del Francesca´s. Foto: La República
Parece que la dupla no empezará con el pie derecho, puesto que en su primera reunión ocurrió algo inesperado. Incluso Cristóbal le anticipó a Yuly y a Hiro: "No las dejen solas, por favor". En el avance del capítulo 268, se puede ver cómo Alessia y Laia entran en una dura conversación y la española le apunta con el cuchillo en la mano a la enamorada de Jimmy. Como ya estaban advertidos de lo sucedido, entra en escena Yuly y, con sartén en mano, le dice a Laia: "Suelta ese cuchillo". ¿Ocurrirá un trágico final dentro de la casa Maldini?
PUEDES VER: 'Al fondo hay sitio' 10, capítulo 268 por América TV: ¿a qué hora y dónde ver GRATIS la serie?
Durante lo últimos capítulos, sabemos que Francesca se llegó a enterar de la dura verdad acerca de se expareja Diego Montalbán. El popular 'Ratatouille' le fue infiel con Claudia Llanos, la máxima enemiga de la familia Maldini. Luego de haber estado destrozada por lo sucedido, se empoderó y empezó a recuperar sus negocios. Primero lo hizo con la constructora y, después, con el restaurante: botó a Diego con la ayuda de 'Pacho', su guardaespaldas.