¡No pudo más! En el último episodio de “Al fondo hay sitio”, July terminó revelando lo que siente por Cristóbal. Cuando se enteró de que él y Laia se besaron, fue enfurecida a la habitación del hijo de Diego Montalbán y le increpó por el hecho, saliendo a relucir una faceta poco conocida de ella, quien suele ser más calmada y amigable. Ante la sorpresa por lo que le dijo, Cristóbal terminó retirando de su cuarto a July, mostrándose muy molesto por su actitud.
PUEDES VER: "Al fondo hay sitio": Melissa Paredes debuta y sería nueva pareja de Joel, ¿enterró a Macarena?
En la tensa escena, July se mostraba muy indignada por lo sucedido, manifestando su desencajada mirada y, apenas ingresó a la habitación, empezó a increparle a Cristóbal por su acción. “No puedo creer que haya caído tan bajo”, dijo la joven. “¿Qué le pasa? Esa joven trapeó el suelo con usted y ahora no solo la perdona, sino que también la besa”, continuó furiosa la sobrina de 'Charito'.
Pero lo que le hizo perder la paciencia a Cristóbal fue cuando July empezó a ponerse más intensa: “¿Dónde está su dignidad, el respeto por sí mismo?”. Esto ocasionó que el hermano de Alessia enfureciera y le pidiera a July que se retire de su habitación.
PUEDES VER: "Al fondo hay sitio": ¿Frida y Antares juntos en Europa? Cristóbal le hace "propuesta irresistible"
Cuando se encontraban afuera del Francesca’s, Cristóbal y Laia empezaron a conversar sobre Antares, quien abandonó a la española para irse de viaje por Europa junto a Frida. En eso, Laia se acerca al hijo de Diego y empiezan a besarse, fue ahí que llegó Alessia, la nueva chef del restaurante, que al percatarse de la escena decidió interrumpirlos.
Luego de ello, ya en su casa, encontró a July, quien estaba ordenando su habitación, y le contó lo sucedido, lo que causó la furia de la joven, quien no midió sus palabras y terminó llorando. Al verla en ese estado, Hiro se preocupó por ella y le comentó que sabía sobre sus sentimientos y prometió no contárselos a nadie.
Luego de la discusión, July rompió en llanto, despertando la preocupación de Hiro. Foto: América TV