Se confirmó lo que muchos fans de “Kill Bill” temían: el director de la saga protagonizada por Uma Thurman, Quentin Tarantino, sostuvo que canceló de forma definitiva una tercera parte de la historia de ‘la novia’ y que ya está trabajando en la próxima película que hará, con la cual cerrará su carrera, que ha estado activa durante 36 años y en los cuales ha ganado diversos premios como los Óscar, los Globos de Oro, los BAFTA, entre muchos otros.
PUEDES VER: “La monja 2” lanzó tráiler espeluznante y aterrador póster con Taissa Farmiga: ¿cuándo se estrena?
El director de otros títulos famosos como “Pulp fiction” y “Bastardos sin gloria” señaló en un principio que le seducía la idea de realizar una tercera parte de la saga, en la que hasta le habría interesado juntar a Uma Thurman con su hija, Maya Hawke (“Stranger things”). Además, también había rumores de que Zendaya podría personificar a Nikki, hija de Vernita Green, y que podía regresar para vengar la muerte de su madre.
Uma Thurman fue la protagonista de las dos entregas de “Kill Bill”. Previamente, trabajo con Tarantino en “Pulp Fiction”. Foto: AFP
Lamentablemente, todo se diluyó con unas recientes declaraciones de Tarantino a De Morgen. “No veo que eso vaya a ocurrir. Mi última película es sobre un crítico de cine, un crítico masculino, y está ambientada en los años 70”, finalizó.
Tal como señaló el mismo Tarantino, la décima y última película que hará en su carrera será “The movie critic”, la cual se empezaría a rodar a finales de septiembre de este año, por lo que su estreno podría estar programado para 2024, aunque aún no hay una fecha confirmada.
PUEDES VER: “La noche del demonio: la puerta roja” ESTRENO en Perú: ¿dónde ver en Cineplanet, Cinemark y Cinépolis?
El ganador del Óscar a mejor guion original por sus trabajos en “Pulp fiction” (1995) y “Django sin cadenas” (2013) sostuvo que “The movie critic” se inspirará en un crítico real que escribió en una revista porno durante los años 70. Agregó que él era muy divertido, pero que escribía con un cinismo propio de alguien de 50 años cuando en realidad tenía poco más de 30.
Tarantino ganó dos Óscars a Mejor guion original por sus trabajos en “Pulp fiction” (1995) y “Django sin cadenas” (2013). Foto: YouTube Oscars