
"Al fondo hay sitio", la exitosa serie peruana, ya emitió su capítulo 254 por América TV y los fans pueden estar tranquilos: el carro de Mike está a salvo. Como vimos, Joel prestó este automóvil a Gaspar para que saque a pasear a Teresita por su aniversario, pero casi se lo lleva un ladrón de poca monta. Al final, todo salió bien, pero la verdad salió a la luz.
Cristóbal destruyó a Diego en dramática pelea de “Al fondo hay sitio”: “Todo lo compró Francesca”
La pareja de enamorados regresó al taller de Joel con el carro intacto; no obstante, Mike descubrió el uso que le dieron a sus espaldas. La ira se apoderó de él, pero no peleó esta vez, sino que se fue indignado. Macarena trató de defender a su amigo, aunque su enamorado le dijo que no estaba para chistes. Tras esto, el 'Chico con cara de pez' dice: "Ya perdí pe", luego de ver feliz y junta a la pareja.
Según vimos, Gaspar reconoció al ladrón y lo llamó por su nombre: "¿Roberto? ¿Roberto Mercado, eres tú?", le dijo. A lo que le respondió: "¿Sombrita?", que suponemos es un apodo que el novio de Teresa usaba en el pasado. Ambos terminaron abrazándose por haberse reencontrado y todo se solucionó: la pareja pudo continuar con su cita.

Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Perulandia Full Day + Piscinas + S/. 35 de Vale de Consumo + Perusaurus y más.
PRECIO
S/ 49.90
Buffet Almuerzo o Cena + Postres + 1 Bebida ( Ice Tea ) en cualquiera de sus 4 locales
PRECIO
S/ 85.90
Flying Squirrel: Full Day, 60 o 120 minutos según elijas en sus 3 locales
PRECIO
S/ 21.90
Vacilandia Park: Full Day para niños, adultos o pack familiar, incluye alimentación.
PRECIO
S/ 19.90