Cargando...
Cine y series

“AFHS”: Cristóbal aceptó propuesta de Frida y recibe regalos de su ‘sugar mommy’

El hijo de Diego Montalbán aceptó el trabajo que le ofreció Frida Betancourt y ahora recibe regalos por parte de la enemiga número uno de Francesca Maldini.

Cristóbal aceptó propuesta de Frida y recibe regalos en "Al fondo hay sitio".
Frida persuadió a Cristóbal para que trabaje para ella en una campaña en Los Ángeles. Foto: composición LR/América TV | América TV

El último episodio de “Al fondo hay sitio” significó una nueva historia para Cristóbal, hijo de Diego Montalbán, quien recibió una propuesta algo especial por parte de Frida Betancourt, enemiga de Francesca Maldini y que Diego tuvo que atender en su restaurante debido a la poca clientela que tiene últimamente. Al escuchar que Frida deseaba ser atendida por Cristóbal, Diego accedió a su petición y ‘traicionó’ a su hijo por el bien de “Francesca’s”.

¿Qué trabajo le ofreció Frida a Cristóbal?

Cuando Cristóbal se encontraba atendiendo a Frida, esta le dijo que quería tenerlo como anfitrión de su stand en una feria de frigoríficos que se llevaría a cabo en Los Ángeles. ‘Cris’, como le dice Frida de cariño, aceptó dicha propuesta y, como parte de lo que tendrá que usar en su nuevo trabajo, recibió un atuendo bastante sugerente; luego, Betancourt, al entregárselo, le dice que se lo muestre por videollamada.

Cristóbal recibió un 'uniforme' algo peculiar, el cual terminó modelando para Frida. Foto: América TV.

Finalmente, cuando le estaba mostrando cómo le quedaba su vestuario de trabajo, July sorprende a Cristóbal y piensa que está saliendo con alguien mucho mayor que él, y que recibe regalitos a cambio.

¿Qué ‘regalitos’ le dio al hijo de Diego en “Al fondo hay sitio”?

El primer regalo que Frida le dio a Cristóbal fue una fuerte suma de dinero como propina por su atención en el restaurante de su papá y también por haber aceptado la propuesta de trabajo que le hizo. Por otra parte, Frida también le dio como obsequio unas entradas para un partido de fútbol importante, algo que ‘Cris’ aceptó emocionado, ya que es un gran fanático del fútbol, tal y como lo ha mostrado en varias oportunidades.

¿El aceptar ese tipo de obsequios le hará pasar un mal momento a Cristóbal? ¿Terminarán descubriendo el secreto del hijo de Diego? Habrá que esperar al próximo episodio para ver si se terminan respondiendo esas preguntas.

Lo más visto

'Si los deseos mataran' Netflix: ¿cómo ver el capítulo 1 de la serie coreana de suspenso y terror oscuro?

LEER MÁS

Euphoria 2: el nuevo triángulo amoroso que impactó a los espectadores

LEER MÁS

'El diablo viste a la moda 2': un discurso más allá de la alta costura

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

Humberto Zurita: "He tenido una carrera versátil, me siento afortunado"

'Envidiosa' 4 en Netflix: ¿cuándo y a qué hora se estrena la última temporada de la serie argentina?

Mónica Sánchez: “Si no miramos al otro peruano como un par, va a ser difícil avanzar”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Militares dispararon 60 veces a 4x4 en la que murieron 5 civiles

Comisión de Defensa citará nuevamente a ministros para que respondan por aviones F-16

Fiscalía abre investigación contra 8 militares por la muerte de cinco jóvenes en Colcabamba

Deportes

Tabla de la Liga 1 2026 EN VIVO: posiciones actualizadas y resultados de la fecha 12 por el Torneo Apertura

Tabla Liga 1 2026 EN VIVO HOY: posiciones actualizadas, resultados de la fecha 12 y quién es el líder del Apertura

Aldo Corzo y su pedido de autocrítica al plantel de Universitario tras derrota: "Cada uno debe verse así mismo"