Cargando...
Cine y series

“Al fondo hay sitio”: Francesca’s en riesgo de quiebra y Diego sacrifica a su hijo

Diego no la pasa nada bien y ve cómo su restaurante tiene cada vez menos clientes. Por ello, tendrá que acudir a medidas desesperadas y Cristóbal será la víctima principal. ¿Será el fin de Francesca’s?

larepublica.pe
Cristóbal fue el gran sacrificado de Diego en la búsqueda de poder obtener más clientes en el Francesca’s. Foto: composición LR/América TV | América TV

Diego Montalbán viene atravesando un mal momento en “Al fondo hay sitio” y es que, sumado a que Alessia no quiere saber nada de él luego de que descubriera sus intenciones de mandarla de viaje para así separarla de Jimmy, ahora tiene que ver cómo su restaurante Francesca’s tiene cada vez menos clientes y su reputación se va a pique. Por ello, al recibir la visita de Frida Betancourt, archienemiga de su esposa, tendrá que acudir a medidas desesperadas para retenerla, sacrificando a su propio hijo Cristóbal.

¿Qué le hizo Diego a Cristóbal?

En el último episodio de “Al fondo hay sitio”, pudimos ver lo mal que la pasa Diego Montalbán, y no solo porque Alessia se alejó de su vida, sino porque su restaurante ya no tiene los mismos clientes que antes. “Hasta la señora que vende huesito broaster en la avenida tiene más clientes que yo”, indicó decepcionado.

Cristóbal se ocultó en la cocina y pidió no atender a Frida, sin embargo, nada funcionó para evitar que Diego lo obligue a lidiar con ella. Foto: América TV

Por ese motivo, cuando vio en su restaurante la presencia de Frida Betancourt, archienemiga de Francesca Maldini, su esposa, tuvo que acceder a sus peticiones para que no se fuera y tenga opiniones positivas de su negocio. Debido a ello, llamó a Cristóbal, quien justamente estuvo huyendo de Frida, ya que fue pedido expreso de ella que su hijo sea quien la atendiera, pudiendo así coquetearle y lanzarle piropos en el proceso.

¿Qué otros recursos utilizó Diego para salvar el Francesca’s?

Pero sacrificar a su propio hijo de esa manera no fue el único recurso que usó para promocionar su restaurante. Previamente, Diego invirtió un fuerte dinero para contratar al ahora extinto Grupo 7 con la finalidad de aprovechar su popularidad y que más gente pueda acudir a degustar los platos que ofrece.

Lamentablemente, nada parece funcionar para que Francesca’s pueda revertir el mal momento. ¿Podrá Diego pensar en algo mejor para salvar de la quiebra a su querido restaurante?