Cargando...
Cine y series

“Al fondo hay sitio”: Teresa critica a Joel por derrochar sueldo y lo llama “huachafo”

Joel sigue sin escuchar los consejos de su familia y continúa despilfarrando su dinero. Esto ocasionó que Teresa lo criticara duramente.

larepublica.pe
'Teresita' arremetió contra Joel por malgastar su dinero en cosas innecesarias. Foto: composición LR/América TV

Al fondo hay sitio”, la exitosa serie de América TV, continúa atrapando a sus fans. En el último episodio vimos cómo Joel continúa despilfarrando el dinero que gana producto de su reciente ingreso al Grupo 7 y, tras comprarse un reloj carísimo, ahora el carismático personaje se mostró frente a su familia con unos lentes de contacto de color azul, algo que dejó boquiabiertos a todos.

¿Qué dijo 'Teresita' sobre la actitud de Joel en “AFHS”?

'Teresita' tuvo duros calificativos en contra de su sobrino. Esto es una muestra de su desaprobación por las compras innecesarias que realizó en los últimos capítulos. Adjetivos como “huachafo”, “malhecho”, “acomplejado” y “pobre diablo” usó para catalogar el extraño comportamiento de Joel.

Con el sueldo que recibe tras su ingreso al Grupo 7, Joel empezó a despilfarrar su dinero comprando lujos. Foto: América TV

Esto lo dijo cuando se encontraba conversando con Gaspar, su enamorado, quien indicó que el verdadero motivo por el cual realiza todas esas adquisiciones es porque solo quiere obtener un poco de felicidad con cosas materiales tras el fin de su relación con Maca.

Ante esta explicación, 'Teresita' finalmente entendió la situación.

¿Qué es lo que compró Joel?

Apenas recibió su primer sueldo luego de su ingreso a Grupo 7, Joel compró un lujoso reloj, el cual le costó cerca de 20.000 soles, lo que generó muchas críticas entre sus familiares y, para calmarlos, adquirió regalos para todos: a 'Charo' le compró un recetario, a Teresa le regaló una plancha para el cabello, a don Gilberto una almohada ergonómica, y para Pepe y Tito dos tazas choperas.

Luego de ello, mostró su más reciente adquisición: un par de lentes de contacto de color azul. Tras esto, las críticas entre sus seres queridos no se hicieron esperar. Sin embargo, terminaron aceptando sus decisiones y resaltando su éxito.

Lo más visto

Las 5 películas eróticas más polémicas del cine peruano: ¿qué actrices y actores salen?

LEER MÁS

'Euphoria' temporada 3: fecha y hora de estreno de todos los episodios en HBO Max

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

La edición 14 del Festival de Cine Francés

'Stuart no logra salvar el universo': confirman fecha de estreno del spin off de ‘The Big Bang Theory’

Humberto Zurita: "He tenido una carrera versátil, me siento afortunado"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ernesto de la Jara: “El Tribunal Constitucional da sentencias que son aberrantes”

Ruth Luque exige que investigación de la masacre en Colcabamba la lidere la Fiscalía y no la PNP

Promovieron la reelección, pero quedaron fuera del próximo Congreso

Deportes

Tabla de la Liga 1 2026 EN VIVO: posiciones actualizadas y resultados de la fecha 12 por el Torneo Apertura

Tabla Liga 1 2026 EN VIVO HOY: posiciones actualizadas, resultados de la fecha 12 y quién es el líder del Apertura

Aldo Corzo y su pedido de autocrítica al plantel de Universitario tras derrota: "Cada uno debe verse así mismo"