“Al fondo hay sitio” sorprendió a sus fans con el regreso de un personaje: Felicia, madre de Javier Alegría, quien sufrió un desmayo al reencontrarse con Pepe, lo que generó una gran preocupación en su hijo, quien presenció el hecho. El papel de Felicia está interpretado por la actriz Natalia Montoya, quien, justamente, tiene un vínculo especial en la vida real con el actor que personifica a 'Happy', Franco Iza.
PUEDES VER: "Al fondo hay sitio": así se verían sus actores si fuesen personajes de Disney, según IA
En la ficción, Felicia es la madre de 'Happy' en “Al fondo hay sitio” y, en la vida real, Natalia Montoya también es la madre de Franco Iza, fruto de su relación con el reconocido actor Miguel Iza, quien participó en diversas películas nacionales, como “La ciudad y los perros” (1985), “Django: la otra cara” (2002), “Tarata” (2009), “Caiga quien caiga” (2018), entre otras.
Prueba de ello son las fotos que tiene Montoya en su cuenta de Instagram, en la que no duda en compartir los momentos con su hijo tanto en la cotidianidad como en los sets de grabación.
"Compartiendo en la grabación", publicó Montoya en sus redes sociales, en las que aparece junto con su hijo. Foto: Instagram de Natalia Montoya
Entre sus publicaciones también se muestra orgullosa de Franco, resaltando su trabajo como actor en “AFHS” y como guionista en la novela “Luz de luna”.
Natalia Montoya es una actriz peruana que ha trabajado en varias novelas, como “Los de arriba y los de abajo”, “Soledad”, “Vírgenes de la Cumbia”, “Graffity”, entre otros. También ha paseado su talento en diversas obras teatrales, como “Apocalipsis de una noche de verano” (1986), “Laberinto de monstruos” (1997), “El día de la luna” (2010), etc.
La actriz, además de "AFHS", continúa trabajando en otros proyectos. Foto: Instagram de Natalia Montoya
Pero la actriz no solo brilló en la pantalla chica y en las tablas, sino que también participó en la película “Cada viernes de sangre” (2011), de Fernando Montenegro. Y, por si fuera poco, fue profesora de teatro durante cinco años en la Escuela Naval del Perú, en donde montó la puesta en escena de la obra “Los peruanos de Angamos” en el Teatro Segura. Montoya además es locutora Ha participado en cortometrajes y diferentes anuncios publicitarios de marcas conocidas en mercados de Perú, México y Ecuador.