La séptima película de "Transformers", titulada "El despertar de las bestias", llegará a los cines peruanos este 8 de junio y los seguidores de la franquicia no podrían estar más emocionados. En caso del fandom peruano, el hype es aún mayor porque el rodaje tuvo lugar en Cusco y lucirá Machu Picchu como no se había hecho antes.
Como vimos en el avance, Maximals, Predacons y Terrorcons llegarán a la ficción, por lo que el director Steven Caple Jr. se esforzó por darles la mejor introducción. Estas fueron las declaraciones del creador y, por supuesto, los elogios a nuestro país no faltaron.
"Para presentar a los Maximals en esta película, pensamos que las asombrosas y bellísimas maravillas del Perú captarían realmente a los personajes", dijo el cineasta emocionado por el resultado que los fans verán en pantalla grande.
En cuanto a la experiencia en la ciudadela inca, enfatizó que filmaron en la cima de Machu Picchu, donde nunca antes se había grabado. "Solo pensábamos en —¡guau!—: 1) estamos aquí y 2) ¿cómo hicieron esto? Esto es una locura".
"Recuperando la acción y el espectáculo que atrapó por primera vez a los espectadores de todo el mundo hace 14 años con los Transformers originales, 'Rise of the beasts' llevará al público a una aventura en los años 90 y presentará a los Maximals, Predacons y Terrorcons en la batalla en la Tierra entre Autobots y Decepticons", dicta la sinopsis oficial.