"Al fondo hay sitio", la producción de América TV, complicó su trama desde que Claudia Llanos aceleró los planes para vengarse de los Maldini-Montalbán. A base de engaños, secuestró a Macarena y la mantuvo encerrada por varios días. Además, la 'Mirada de tiburón' pidió más de un millón de dólares a Mike para dejarla libre e ilesa.
Como vimos, el pretendiente de 'Maca' intentó conseguir la millonaria suma por todos los medios. Fracasó al pedirle ayuda monetaria a su madre e incluso le solicitó apoyo a Joel para pensar en una solución. Al final del día, decidieron tomar el monto de la empresa de Francesca para pagar su rescate.
El complicado robo unió a Mike y Joel como nunca habíamos pensado, pero esto sería solo el inicio. La empresa de Francesca descubrió a los responsables y convocó una reunión urgente para aclarar los hechos y condenarlos a la cárcel de ser necesario. En el peor de los caos, el dúo acabaría en la cárcel mientras que 'la Noni' en la quiebra.
En el caso de la 'Leyenda', se mostró muy preocupado por acabar en la cárcel, por tanto, pensó en fugar del país. Solo queda esperar el capítulo 225 de "AFHS" para conocer el destino de ambos personajes.
Varios fans de "Al fondo hay sitio" se mostraron preocupados por el futuro de Francesca tras el milllonario robo. En una reunión de la empresa, el abogado de 'la Noni' le dijo que no habrían podido justificar ese dinero restante si les cae una auditoria.