Cargando...
Cine y series

¿Macarena morirá en “AFHS”? Claudia se la llevaría de viaje y fans se despiden: “Directo al cielo”

En "Al fondo hay sitio", Macarena se encuentra en peligro tras su amistad con Beatriz Bermejo, la nueva identidad de Claudia Llanos. Fans se encuentran sorprendidos con esta propuesta.

Al fondo hay sitio
Macarena se encontraría en peligro si acepta viaje con Beatriz. Foto: composición LR/captura de América TV

"Al fondo hay sitio" estrena este martes un nuevo episodio y el avance revela tensas escenas en la serie de América TV. Una de ellas involucra a Macarena Montalbán y Claudia Llanos, quien se convirtió en Beatriz Bermejo para acercarse a la hermana de Diego. Ahora, tras terminar su relación con Mike, 'Maca' se reunirá con la 'Mirada de tiburón', quien le propondrá salir de paseo. "Vámonos de viaje. Vas a regresar renovada, 'Maca'. ¿Qué te parece?", se le oye decir a la villana.

Esta idea será del agrado de la amiga de Joel, quien aceptará sin dudar la propuesta. Ahora, solo faltan pocas horas para conocer si la artista viajará junto a la hija de Carmen, puesto que algún problema podría impedir su salida, como la "situación" que está viviendo su hermano, quien finge estar un poco cuerdo tras romper la laptop de su esposa Francesca Maldini.

Fans reaccionan a escena de Macarena y Claudia

"Con 'Maca' no se metan", "¿Qué culpa tiene Macarena", "Vuela alto, Macarena", "Falta que secuestre a Macarena y la encierre junto con Peter", "Apuesto que Claudia secuestra a Macarena y de alguna manera Mike la salva, y ellos vuelven" y "El viajecito de 'Maca' directo al cielo", son algunos de los comentarios que dejaron los fanáticos en el clip de TikTok publicado en la cuenta oficial de la producción nacional.

Avance del capítulo 220 de "Al fondo hay sitio"

"Al fondo hay sitio": elenco

  • Charo Flores: Mónica Sánchez
  • Teresa Collazos: Magdyel Ugaz
  • Francesca Maldini: Yvonne Frayssinet
  • Pepe Collazos: David Almandoz
  • Alessia Montalbán: Karime Scander
  • Jimmy Gonzales: Jorge Guerra
  • Tito Lara: Laszlo Kovacs
  • Joel Gonzales: Erick Elera
  • Don Gilberto: Gustavo Bueno
  • Macarena: María Grazia Gamarra
Lo más visto

Mónica Sánchez: “Si no miramos al otro peruano como un par, va a ser difícil avanzar”

LEER MÁS

Sin senos sí hay paraíso 4: cuándo se estrena, de qué tratará, reparto, nuevos personajes y todo sobre la nueva temporada de la serie en Telemundo

LEER MÁS

Sr. Cara de papa: nueva línea tendrá género neutro para ser más incluyente

LEER MÁS

Una película delivery: “Chavín de Huántar: el rescate del siglo”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

Mónica Sánchez: “Si no miramos al otro peruano como un par, va a ser difícil avanzar”

'El diablo viste a la moda 2': un discurso más allá de la alta costura

Jimena Lindo: "El cine peruano es mágico, es la resistencia absoluta"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Fiscalía abre investigación contra 8 militares por la muerte de cinco jóvenes en Colcabamba

La otra oficina de José María Balcázar en el Congreso: tiene 6 trabajadores y sueldos que suman más 38 mil soles

Embajadores de China y EE.UU. protagonizan discusión por aviones F-16: "Dejas clarísimo quién es el verdadero lobo"

Deportes

¡Perdió el invicto! Los Chankas cayó goleado 4-0 ante ADT en Tarma y baja al segundo lugar del Torneo Apertura 2026

Aldo Corzo y su pedido de autocrítica al plantel de Universitario tras derrota: "Cada uno debe verse así mismo"

Jorge Fossati revela el motivo que no le permite volver a Universitario: "No tengo la misma mentalidad que algunas personas del club"