Cargando...
Cine y series

James Gunn revela el futuro de los 'Guardianes de la Galaxia' en el UCM: ¿habrá cuarta entrega?

El volumen 3 de “Guardianes de la galaxia” llegó a los cines y fans creen que es de lo mejor que ha hecho Marvel en años. ¿Habrá otra secuela? James Gunn responde firme.


James Gunn respondió claro si habrá una cuarta parte de “Guardianes de la galaxia”. Foto: composición LR/Marvel Studios | composición LR/Marvel Studios

“Guardianes de la galaxia 3” llegó a cines y viene pisando fuerte, a pesar del tibio recibimiento que tuvo “Ant-Man 3”. En esta nueva película del UCM dirigida por James Gunn, vemos el regreso del escuadrón galáctico en una aventura llena de acción y corazón que ha hecho llorar a fans. Aunque —según admitieron sus protagonistas— este volumen de la franquicia es más un adiós para varios de sus personajes, los espectadores se preguntan si habrá una oportunidad de que lancen otra secuela.

¿“Guardianes de la galaxia” tendrá volumen 4?

“Guardianes de la galaxia” se estrenó en 2014 y este 2023 se despiden de sus seguidores con el volumen 3. Desde que se anunció esta tercera parte, la premisa dejaba en claro que sería el cierre de la franquicia. Ello no quiere decir que Marvel no vaya a usar a sus personajes en un futuro. De hecho, ello se desliza con una de las dos escenas postcréditos que dejó el filme.

No obstante, una nueva continuación de la saga parece ser un tema cerrado, al menos para Gunn. El director usó su cuenta de Twitter para responder a algunas de las interrogantes que tuvieran sus seguidores respecto al grupo encabezado por Star Lord/Peter Quill (Chris Pratt). Uno de ellos preguntó sobre un potencial volumen 4 y el cineasta respondió con un tajante no.

“Guardianes de la galaxia” no tendrá cuarta parte, según reveló James Gunn. Foto: captura de Twitter

Afortunadamente, veremos el regreso de queridos rostros como Adam Warlock. Asimismo, al final de “Guardianes de la galaxia 3”, espectadores vieron que salió una tarjeta con el mensaje “Star Lord regresará”, quizá, en referencia a su presencia en las nuevas películas de Avengers.

“Guardianes de la galaxia 3”, estreno en Perú

Aunque su estreno en Estados Unidos fue el 5 de mayo, “Guardianes de la galaxia 3” tuvo su lanzamiento en Perú el último jueves 4. Actualmente, es de los principales jales en la cartelera de cines como Cineplanet, Cinemark, Cine Star y más. 

Por supuesto, miles de fans quieren ver la cinta online. ¿Se podrá? La respuesta es sí, ya que es una producción de Marvel Studios, cuyos proyectos eventualmente llegan vía streaming por medio de Disney Plus. Sin embargo, aún no hay fecha para ello.

Lo más visto

‘Milagros inesperados’: la trágica historia real que inspiró una de las películas más tristes del cine

LEER MÁS

Guía completa: ¿dónde ver ‘Los diarios de la boticaria’ T2 en cada país de Latinoamérica?

LEER MÁS

VER 'Gladiador 1', película completa en español latino

LEER MÁS

Spider-Man: no way home llega a Cuevana y sorprende a fanáticos de Marvel

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

La única cinta de fantasía que ganó el Oscar a mejor película en toda la historia de los premios

Una película experimental sobre un icónico poema: “Howl” de Allen Ginsberg

El amor desde la perspectiva masculina: “El hombre que amaba a las mujeres” de François Truffaut

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

¿Quién es Absalón Vásquez?: conoce al sentenciado exministro de Fujimori que postula al Senado con Renovación Popular

Presidenta de la Junta Nacional de Justicia plantea destituir a Delia Espinoza como fiscal suprema

Mario Vizcarra y Rafael López Aliaga: JNE definirá candidaturas presidenciales para Elecciones 2026

Deportes

Edison Flores deja pretemporada de Universitario por inesperado viaje a Estados Unidos: "Ha pedido un permiso especial"

Bassco Soyer sigue en racha: volvió a marcar con Gil Vicente sub-23 y es el goleador peruano en el extranjero este 2026

Alianza Lima vs Colo Colo: fecha, hora y canal del último partido amistoso por la Serie Río de La Plata