Cargando...
Cine y series

“El sastre” de Netflix: ¿habrá segunda temporada? Revelan pistas en el final

¿Peyami murió o no? Fans de la serie turca “El sastre” preguntan si habrá parte 2 en Netflix. Repasa lo que pasó en el último capítulo de la temporada 1.

El sastre
"El sastre" llegó a Netflix y en poco tiempo se convirtió en todo un éxito. Foto: Netflix

La serie turca “El sastre” fue lanzada por Netflix y ya se ha convertido en todo un éxito en la plataforma de streaming. La historia de misterio y mentiras que narra el camino de Peyami Dokumacı (Çağatay Ulusoy) ha dejado sin palabras a miles, sobre todo por el comentado final que podría exponer un grave incidente. Sin embargo, este no es el único secreto que esconde la última parte del programa creado por Onur Güvenatam y dirigido por Cem Karci. A raíz de ello, muchos se preguntan si habrá una segunda temporada.

Çağatay Ulusoy es el protagonista de "El sastre". Foto: Netflix

¿De qué trata “El sastre”?

En "El sastre", Peyami es un profesional de renombre que recibió el talento y un próspero negocio de su abuelo. Pero, tras el fallecimiento de este, el protagonista debe cargar con el peso del oscuro secreto que su pariente le confió y tiene que trasladarlo consigo a Estambul.

En esta nueva locación, deberá velar por el secreto para que no sea descubierto mientras se esfuerza por forjar todo un nuevo imperio textil. No obstante, la tarea será difícil.

Afortunadamente, Peyami recibe un importante encargo: crear el vestido de novia para la prometida de su mejor amigo. Sin embargo, los tres personajes ocultan secretos oscuros que pronto perturbarán sus vidas.

Con el desarrollo de la trama de "El sastre", conoceremos las historias entrelazadas de Esvet, quien busca escapar de una relación abusiva con Dimitri y aparece misteriosamente en la vida de Peyami. A su vez, Mustafa también sorprenderá al revelar sus propios secretos.

¿“El sastre”, de Netflix, tendrá temporada 2?

Sin darte mayores spoilers, “El sastre” culminó su primera temporada con un importante giro de trama, con el cual prometen que la historia volverá con una nueva temporada. Si bien Netflix no ha hecho oficial una continuación para este programa turco, lo que sorprendió a espectadores es que se incluyó un breve teaser de una potencial secuela en el último capítulo. Con ello, una segunda parte estaría más que asegurada.

Lo más visto

¿Marilyn Monroe incursionó en el porno? “Rubia” de Netflix expone oscuros secretos

LEER MÁS

Nominados Golden Globes 2026: lista completa de todas las películas y series candidatas a los Globos de Oro

LEER MÁS

Netflix: la historia real detrás de La Cabaña, la película que conmueve a usuarios

LEER MÁS

Creador de 'Tren a Busan' estrena nueva película coreana de zombies que apunta a ser un próximo fenómeno mundial

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

Cine peruano: lanzan más horarios para 'Uyariy' y el público responde con salas llenas

Documental sobre una masacre: “Uyariy” de Javier Corcuera

Javier Corcuera: “Uyariy documenta la dignidad, la lucha y la esperanza de los familiares de las víctimas por conseguir justicia”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: 32 partidos siguen en carrera, mientras que 3 corren el riesgo de ser excluidos

Rectores de universidades rechazan al nuevo jefe de Sunedu y piden que su gestión no se extienda hasta 2028

Avanza País y Progresemos proponen retiro de la Corte IDH en sus planes de gobierno

Deportes

VER Real Madrid vs Albacete EN VIVO HOY por la Copa del Rey vía América tvGO: ¡gol de Gonzalo!

Sergio Peña marcó autogol al minuto del Alianza Lima vs Unión: quiso jugar de 'memoria' con Alejandro Duarte y la mandó al arco

Partido Alianza Lima vs Unión EN VIVO HOY por la Serie Río de La Plata 2026: autogol de Sergio Peña en el inicio