Cargando...
Cine y series

¿Peter está vivo en “Al fondo hay sitio”? Claudia lo tendría de rehén y estas serían las pruebas

“Hay algo peor que la muerte”, se le escucha decir a Claudia cuando habla con su rehén en “Al fondo hay sitio”. Peter podría estar vivo.

"Al fondo hay sitio" podría revivir a uno de sus personajes más queridos dentro de poco. Foto: composición LR/América TV - Video: América TV | América TV

¿Una nueva resurrección en “Al fondo hay sitio”? Aunque se creía que Peter murió, luego de que sufriera un ataque cardíaco en casa de Claudia Llanos, la verdad es que en todo este tiempo pudo estar vivo y la ‘Mirada de Tiburón’ lo tendría como rehén. De acuerdo con una nueva escena de la serie de América Televisión, la persona secuestrada se trata de un hombre mayor, pues en un punto se le escucha decir que está “empecinado” en seguir viviendo. 

“Te dije que hay algo peor que la muerte”, dijo Llanos en otra parte de la secuencia. Por ahora, no se sabe si es Peter a quien tiene recluido la antagonista, pero se espera que sea el mayordomo, ya que sus manos parecen ser las mimas que se dejaron ver en el clip. Además, jamás se mostró el cuerpo del exempleado de Francesca Maldini. VIDEO: América TV

Lo más visto

'Camino hacia el terror': conoce la HISTORIA REAL de la horripilante saga sobre caníbales deformes

LEER MÁS

‘Spider-Man: no way home’: Doctor Octopus y Iron Spider en nuevo spot de TV

LEER MÁS

Jackie Chan: las mejores 7 producciones del artista marcial

LEER MÁS

‘House of the dragon 2’ capítulo 4 [RESUMEN] ¿qué importante personaje murió?

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

Película ‘Michael’ recaudó en taquilla US$/217 millones a nivel mundial en su primer fin de semana

'Si los deseos mataran' Netflix: ¿cómo ver el capítulo 1 de la serie coreana de suspenso y terror oscuro?

'El diablo viste a la moda 2': un discurso más allá de la alta costura

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Simpatizantes de Juntos por el Perú realizan plantón frente al JNE para protestar contra la narrativa del fraude

Rafael López Aliaga solo logró apoyo mayoritario en Lima: regiones del sur le dieron la espalda en las Elecciones 2026

Vraem: Identifican a tres de las 5 víctimas de una intervención militar en Colcabamba

Deportes

Fabián Bustos dedica emotivas palabras a Universitario tras ser la primera opción para reemplazar a Rabanal: "Adoro el club"

Alianza Lima vs San Martín: fecha, hora y canal del extra game por las finales de la Liga Peruana de Vóley 2026

Jorge Fossati revela el motivo que no le permite volver a Universitario: "No tengo la misma mentalidad que algunas personas del club"