Cargando...
Cine y series

"AFHS": ¿Tito es un gemelo malvado que secuestro al original? Este [VIDEO] sería la prueba

Tito regresó de su largo viaje a la casa Gonzales, pero rechazó una cerveza de su amigo Pepe y sorprendió a todos. Ahora, fans lanzan teoría sobre un gemelo maligno.

Tito Al fondo hay sitio
Tito volvió a "Al fondo hay sitio", pero algo pasó con el personaje y fans tienen ciertas teorías. Foto: composición LR/América TV

"Al fondo hay sitio", la exitosa serie de televisión peruana que sale al aire por América TV, sigue con grandes sorpresas. Después de varias semanas de ausencia, Tito (Laszlo Kovacs) regresó a Las Lomas y tuvo un emotivo encuentro con Los Gonzales; sin embargo, un peculiar detalle llamó la atención de todos y en especial de Pepe: se negó a tomar cerveza. Este hecho hizo que los fans de "AFHS" empiecen a realizar locas teorías y, una de ellas, es la posibilidad de que el recién llegado sea un gemelo malvado que tiene cautivo al original.

"Ahora es el hermano gemelo de Tito", "Lo mismo pensé porque no quiere tomar las chelas y no les trajo nada a los Gonzales",
"Secuestró al Tito original", son solo algunos de los comentarios que abundan en Tiktok tras la singular escena en la que, además, el personaje luce bastante subido de peso.

¿Por qué desapareció Tito de "Al fondo hay sitio"?

La desaparición de Tito de "Al fondo hay sitio" se debió a que Laszlo Kovacs viajó a Europa junto con su esposa para disfrutar de su luna de miel. El mismo actor compartió fotos de su paso por el viejo continente.

¿Qué rumores se generaron sobre la ausencia de Tito en "AFHS"?

Sin embargo, los fans de "AFHS" comenzaron a especular sobre la razón de la ausencia del personaje y se generaron rumores sobre un posible despido o renuncia. No obstante, posteriormente se aclaró que se trataba solo de una ausencia temporal del actor.

¿Cómo reaccionaron los Gonzales ante el regreso de Tito a "AFHS"?

Después de varios episodios sin la presencia de Tito, el personaje finalmente volvió a la serie y la reacción de los Gonzales fue de una enorme sorpresa. En el episodio de su regreso, los personajes notaron que Tito había cambiado físicamente, ya que había ganado peso y no tomaba chelas como solía hacerlo. Además, Tito no llevó regalos tras su viaje a Bolivia, lo que llevó a los fans a pensar que no se trataba del verdadero Tito.

¿Cuándo sale el capítulo 209 de "Al fondo hay sitio"?

El episodio 209 de "Al fondo hay sitio" llega este lunes 1 de mayo de 2023.

Lo más visto

Una película delivery: “Chavín de Huántar: el rescate del siglo”

LEER MÁS

Fiesta del Cine en Perú con entradas a S/6,5 desde el 9 de febrero: ¿qué películas ver y desde cuándo se puede comprar?

LEER MÁS

'Mi mejor enemiga': fecha de estreno, reparto y de qué trata la nueva comedia peruana

LEER MÁS

Spider-Man 3: insider revela a Lagarto como misteriosa silueta del tráiler

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

Fiesta del Cine en Perú con entradas a S/6,5 desde el 9 de febrero: ¿qué películas ver y desde cuándo se puede comprar?

Inés Ruiz Alvarado: "Las mujeres de la Amazonía están en peligro y al Estado parece no importarle"

'El diablo viste a la moda' veinte años después

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Miguel del Castillo rompe su silencio tras escándalo por franja electoral: "Renuncié porque quiero ser candidato municipal"

Jerí: denuncian a empresario chino Zhihua Yang por presunta minería ilegal en Cajamarca

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Deportes

¿A qué hora juega Alianza Lima vs LDU por la Noche Blanquiazul Femenina 2026?

Claudia Palza, voleibolista que fue separada de Rebaza Acosta, rompe su silencio: "No paramos"

Paolo Guerrero aconseja a Federico Girotti tras derrota de Alianza Lima por Copa Libertadores: "Le pedí que se concentrara en marcar"