Cargando...
Cine y series

“AFHS” y la vez que Fernanda fue mesera y perdió la paciencia con unos clientes: “Te lo tomas, mamita”

Fernanda protagonizó una hilarante escena durante la sexta temporada de "Al fondo hay sitio". ¿Qué le dijo a los clientes que atendió? Te lo contamos en la nota.

Al fondo hay sitio
Fernanda obligó a los comensales a terminar sus pedidos en "Al fondo hay sitio". Foto: composición LR/América TV

Fernanda de las Casas Picasso es uno de los personajes más recordados de “Al fondo hay sitio”. La hija de Miguel Ignacio e Isabella vivió diferentes aventuras, así como decepciones amorosas. Además, el personaje interpretado por Nataniel Sánchez protagonizó divertidas escenas durante los años que apareció en la producción nacional. En un capítulo de la serie de América TV que se emitió en el 2014, la hermana de Nicolás consiguió trabajo como mesera, pero no le fue tan bien. A continuación, te contamos qué pasó cuando atendía a una pareja.

Fernanda atienda a enamorados en su trabajo como mesera. Foto: América TV

Fernanda pierde la paciencia en su trabajo

Durante la sexta temporada de la producción nacional, Fernanda consigue trabajo como mesera en un restaurante gracias a la ayuda de su amiga Cintya. A este no solo llega su familia, sino también una pareja que hace que pierda la paciencia totalmente. Luego de que sus parientes abandonasen el restaurante, la nieta de Francesca Maldini se acerca para tomar el pedido de una mesa en la que se encontraban dos enamorados halagándose el uno al otro. “Hola, qué tal, mi nombre es Fernanda y estoy para servirles”, les dice.

La respuesta de los comensales se hace esperar, pues ambos continúan hablándose cariñosamente hasta que ‘Fer’ les comenta que mejor cuando estén listos la llamen. Esto hace que los chicos pidan su comida. Aquí Fernandita empieza a molestarse tras oír que la señorita le dice que no olvide colocarle mucha vainilla a su café y que no se demore. “No me demoro, no soy sonsa”, contesta antes de irse.

Tras llevarles los pedidos, recibe el comentario de que la vainilla apenas se siente. Por ello, tiene que regresar a la cocina para agregarle lo que observa la clienta. Cuando regresa, el chico le pide que caliente su hamburguesa, pues, mientras esperaba, se enfrió. Por su parte, la chica prueba el café y dice que está bien, pero que ya no lo quiere porque le falta aún más vainilla.

Todo esto provoca enojo en Fernanda, quien termina haciéndole tomar a la fuerza la bebida a la joven y haciendo que su enamorado coma su hamburguesa sin quejarse delante de todos los que se encuentran en el local. Esto le cuesta su empleo y el de Cintya, quien la recomendó.

Mira AQUÍ la divertida escena

Lo más visto

Merlina Addams en Netflix: ¿cuál fue la increíble inspiración del baile viral en TikTok?

LEER MÁS

La reina del flow 2: ¿quiénes mueren en la serie colombiana?

LEER MÁS

Scrat regresa a “La era del hielo”: ardilla y su hijo llegan a Disney+ con nueva serie

LEER MÁS

The Batman: traje de Robert Pattinson es visto como el de Adam West

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

Sin senos sí hay paraíso 4: cuándo se estrena, de qué tratará, reparto, nuevos personajes y todo sobre la nueva temporada de la serie en Telemundo

Cine peruano: lanzan más horarios para 'Uyariy' y el público responde con salas llenas

Augusto Zegarra, director de 'Runa Simi': "El público peruano quiere ver nuestras historias"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Empresario chino que se reunió con José Jerí en un chifa también visitó Palacio de Gobierno en 3 oportunidades

La amenaza de Rafael López Aliaga: "Yo le perdono la vida a todo periodista, menos a (Ángel) Páez"

José Jerí tras reunión clandestina con empresario chino: "Yo no soy Pedro Castillo, sé las leyes"

Deportes

Reimond Manco reveló que Joao Grimaldo realizó inversión para llegar al Sparta Praga: "No le alcanzaba"

Partido Barcelona vs Racing de Santander EN VIVO por la Copa del Rey 2026 vía América TV

Representante de Jorge Fossati da detalles sobre su salida de Universitario y deja firme postura: “Vamos a ver si no lo terminan necesitando”