El embarazo falso de Kimberly en “Al fondo hay sitio” ha desatado todo tipo de reacciones en el público. Los espectadores amenazaron a los guionistas con dejar de ver la serie de América Televisión si esta subtrama se extienden aún más, debido a que miles están esperando que Jimmy regrese con Alessia y que la ‘Tokio de Lince’ junto a su madre Dalila sean desenmascaradas de una vez por todas el programa originalmente creado por Efraín Aguilar. Sin embargo, no es el único drama que golpea a la familia Gonzales: don Gilberto guarda un gran secreto.
Don Gilberto descubrió que Eva le robó sus ahorros tras huir de su casa. Foto: composición LR/América TV
En el capítulo 181 de “Al fondo hay sitio” estuvimos a punto de ver una boda doble. Si bien Jimmy logró casarse con Kimberly, la unión entre Gilberto y Eva no se concretó porque un ‘levanta muertos’ le jugó una mala pasada al personaje interpretado por Gustavo Bueno. Es así como conocimos el verdadero rostro de la mujer llevada a la ficción por la actriz Diana Quijano.
Concretamente, la señora —mamá de Dalila y abuela de Kimberly— resultó ser toda una arpía y, al ser descubierta, no dudó en irse intempestivamente, por supuesto, no sin antes llevarse todos los ahorros del patriarca de los Gonzales. Cuando el papá de la Teresita notó que su no tenía ni un sol en sus escondites secretos, sintió la decepción total.
“No puedo decirle nada a la familia”, comentó al enterarse de que ya no tenía sus ‘billetitos’. Si bien consideró guardar silencio al resto de sus parientes en un inicio, eventualmente, la verdad no se la pudo ocultar a la ‘Tere’, quien solo atinó a decepcionarse de la situación. Por lo pronto, se espera que inicien acciones legales contra la adulta mayor por estafa.
PUEDES VER: ¿Dr. Cabrera volvería a “Al fondo hay sitio”? Galán expondría a Kimberly y reconquistaría a Charo
En primer lugar, sabemos que el embarazo de Kimberly es una total mentira, puesto que ella y Dalila lo confesaron en una de las escenas. Sin embargo, planean seguir con la farsa hasta lo último, incluso no se inmutaron con la llegada de los resultados de ADN que ‘Charito’ encargó a un laboratorio privado.
Los resultados dieron positivo: Jimmy es el padre del hijo que supuestamente espera Kimberly.
PUEDES VER: Los 2 personajes más odiados de "Al fondo hay sitio" 10: la "aburrida" y el "insoportable"
En "Al fondo hay sitio", don Gilberto es interpretado por el famoso actor Gustavo Bueno. Sin embargo, pocos saben que ese no es su verdadero nombre. En realidad, se llama Miguel Ángel Bueno Wunder.
"A mí me crio mi abuela (paterna). Mi madre me inscribió como Miguel Ángel Bueno, pero mi padre se llamaba Gustavo. Mi abuela, que prácticamente dominaba todo, no le gustó que me hayan puesto Miguel Ángel y tampoco le gustó que obviaran el nombre de mi padre, entonces empezó a llamarme Gustavo desde chico", comentó el artista en una anterior entrevista con Infobae.