Cargando...
Cine y series

“Al fondo hay sitio” y el triste secreto que Don Gilberto oculta a los Gonzales: ¿cuál es? [VIDEO]

Los secretos y misterios no se acaban en “Al fondo hay sitio”. Don ‘Gil’ tiene su propio drama y está muy alejado al embarazo falso de Kimberly. ¿Qué harán los Gonzales si se enteran?


En "Al fondo hay sitio", don Gilberto no ha podido evitar quedar con heridas sentimentales muy profundas tras su ruptura con Eva. Foto: composición LR/América TV | Composición LR/América TV

El embarazo falso de Kimberly en “Al fondo hay sitio” ha desatado todo tipo de reacciones en el público. Los espectadores amenazaron a los guionistas con dejar de ver la serie de América Televisión si esta subtrama se extienden aún más, debido a que miles están esperando que Jimmy regrese con Alessia y que la ‘Tokio de Lince’ junto a su madre Dalila sean desenmascaradas de una vez por todas el programa originalmente creado por Efraín Aguilar. Sin embargo, no es el único drama que golpea a la familia Gonzales: don Gilberto guarda un gran secreto.

Don Gilberto descubrió que Eva le robó sus ahorros tras huir de su casa. Foto: composición LR/América TV

“Al fondo hay sitio” y el gran secreto de don Gilberto

En el capítulo 181 de “Al fondo hay sitio” estuvimos a punto de ver una boda doble. Si bien Jimmy logró casarse con Kimberly, la unión entre Gilberto y Eva no se concretó porque un ‘levanta muertos’ le jugó una mala pasada al personaje interpretado por Gustavo Bueno. Es así como conocimos el verdadero rostro de la mujer llevada a la ficción por la actriz Diana Quijano.

Concretamente, la señora —mamá de Dalila y abuela de Kimberly— resultó ser toda una arpía y, al ser descubierta, no dudó en irse intempestivamente, por supuesto, no sin antes llevarse todos los ahorros del patriarca de los Gonzales. Cuando el papá de la Teresita notó que su no tenía ni un sol en sus escondites secretos, sintió la decepción total. 

“No puedo decirle nada a la familia”, comentó al enterarse de que ya no tenía sus ‘billetitos’. Si bien consideró guardar silencio al resto de sus parientes en un inicio, eventualmente, la verdad no se la pudo ocultar a la ‘Tere’, quien solo atinó a decepcionarse de la situación. Por lo pronto, se espera que inicien acciones legales contra la adulta mayor por estafa.

“Al fondo hay sitio” 10: ¿el examen de ADN salió positivo?

En primer lugar, sabemos que el embarazo de Kimberly es una total mentira, puesto que ella y Dalila lo confesaron en una de las escenas. Sin embargo, planean seguir con la farsa hasta lo último, incluso no se inmutaron con la llegada de los resultados de ADN que ‘Charito’ encargó a un laboratorio privado.

Los resultados dieron positivo: Jimmy es el padre del hijo que supuestamente espera Kimberly.

Mira AQUÍ el avance de “Al fondo hay sitio” 10, capítulo 187

¿Quién hace de Don Gilberto?

En "Al fondo hay sitio", don Gilberto es interpretado por el famoso actor Gustavo Bueno. Sin embargo, pocos saben que ese no es su verdadero nombre. En realidad, se llama Miguel Ángel Bueno Wunder.

"A mí me crio mi abuela (paterna). Mi madre me inscribió como Miguel Ángel Bueno, pero mi padre se llamaba Gustavo. Mi abuela, que prácticamente dominaba todo, no le gustó que me hayan puesto Miguel Ángel y tampoco le gustó que obviaran el nombre de mi padre, entonces empezó a llamarme Gustavo desde chico", comentó el artista en una anterior entrevista con Infobae.

Lo más visto

'El diablo viste a la moda 2': un discurso más allá de la alta costura

LEER MÁS

Película ‘Michael’ recaudó en taquilla US$/217 millones a nivel mundial en su primer fin de semana

LEER MÁS

¿Dónde ver 'Euphoria' temporada 3 capítulo 2 en español latino y online?

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

Película ‘Michael’ recaudó en taquilla US$/217 millones a nivel mundial en su primer fin de semana

'Si los deseos mataran' Netflix: ¿cómo ver el capítulo 1 de la serie coreana de suspenso y terror oscuro?

'El diablo viste a la moda 2': un discurso más allá de la alta costura

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Un capitán y siete soldados fueron detenidos por muerte de 5 jóvenes

Gálaga no le paga a transportistas que subcontrató ante la falta de camiones

Resultados ONPE EN VIVO: Roberto Sánchez amplía a más de 22.000 votos su ventaja sobre López Aliaga, al 96,054%

Deportes

Fichajes de la Liga Peruana de Vóley: movimientos el mercado de pases en Universitario, Alianza, San Martín y Regatas

ADT vs Los Chankas EN VIVO: hora y canal de TV para ver el partido por la fecha 12 de la Liga 1 2026

Aldo Corzo y su pedido de autocrítica al plantel de Universitario tras derrota: "Cada uno debe verse así mismo"