El último viernes 17 de marzo, Lance Reddick fue hallado muerto en su hogar ubicado en Los Ángeles. Las autoridades apuntan a que falleció por causas naturales, pero aún no se sabe con certeza qué sucedió con el artista. Era más conocido por su rol en “John Wick” como Charon, el conserje del hotel continental donde se hospedaban varios sicarios. Debido a su participación en la cuarta película de la saga, Keanu Reeves reveló que el actor tendría un homenaje en esta entrega pronto a salir en los cines de todo el mundo.
PUEDES VER: Primeras críticas de "John Wick 4" alaban la cinta, menos un fatal detalle: ¿fiasco o éxito?
En un comunicado conjunto que enviaron el protagonista de “John Wick” y su director, Chad Stahelski, los artistas lamentaron el deceso del intérprete de Charon. "Estamos profundamente tristes y desconsolados por la pérdida de nuestro amado amigo y colega Lance Reddick. Era un profesional consumado y fue un placer trabajar con él", escribieron ambos.
"Nuestro amor y nuestras oraciones están con su esposa Stephanie, sus hijos, familiares y amigos. Dedicamos la película a su amorosa memoria. Lo extrañaremos mucho", agregaron.
Lance Reddick en "John Wick". Foto: "John Wick"
Si bien Lance Reddick es más recordado por las cintas de “John Wick”, ha aparecido en otras producciones como “The wire”, serie de HBO, y en “Resident evil” de Netflix. También dio su voz a personajes de videojuegos, como en Horizon Zero Dawn y Horizon Forbidden West como Sylens.
Lance Reddick era el encargado de dar vida a Albert Wesker en la serie live action de "Resident evil". Foto: Vandal