“La familia Ingalls” o “Little house on the Prairie”, en inglés, fue una serie de televisión que se estrenó en 1974 en Estados Unidos. Desde ese momento, conquistó a cientos de espectadores por la historia inspirada en los libros de Laura Ingalls Wilder. Años más tarde, empezaron a conocerse diferentes episodios que ocurrieron durante la convivencia de los actores. Uno de ellos en torno a la interpretación de Carrie Ingalls.
No fue una, sino dos niñas las que dieron vida a este curioso personaje de la serie. Sus nombres eran Lindsay y Sidney Greenbush. Las gemelas compartieron el papel que consiguieron a los 3 años, en 1973. Ambas se turnaban y así podían descansar. Cabe señalar que aparecieron por última vez el 10 de mayo de 1982.
PUEDES VER: “Malcolm in the middle”: ¿cuál es la única condición de Bryan Cranston para hacer una secuela?
En la actualidad, ambas tienen 52 años y celebrarán un año más de vida el 25 de mayo. En 1983, Sidney participó en la cinta “Hambone and Hillie” y Lindsay, en un episodio de “Matt Houston”. Cuando se convirtieron en adolescentes, ambas se alejaron de la actuación.
Lindsay se dedicó a los deportes, mientras que su hermana a la joyería y crianza de caballos. Cabe mencionar que aún mantienen contacto con sus compañeros del elenco. En marzo de 2021, participaron en una reunión virtual con el fin de recaudar fondos para The Actors Fund.
La serie producida por la NBC tiene nueve temporadas.
PUEDES VER: El trágico final del “Narrador de cuentos”: ¿qué grave enfermedad mató a John Hurt y enlutó a fans?