"Al fondo hay sitio" dejó a los fans destrozados con la emisión de su capítulo 170 no por el miedo que trajeron los vengativos planes de Claudia Llanos, sino por la partida de Peter de la mansión de Francesca. El querido mayordomo se fue a Estados Unidos para ir a vivir con su hijo, Manolo.
Como vimos, la triste noticia tomó por sorpresa a todos los residentes de las Nuevas lomas, pero más a Francesca Maldini, quien no pudo evitar romper en llanto. Como si no fuera suficiente, el personaje de Adolfo Chuiman no le dijo a su 'Madame' lo que sentía por ella.
PUEDES VER: El chamán curará a Richard Jr. del maltrato de Eva en "AFHS": "Hay que pasarle el huevo"
Peter le contó a su exjefa que se contactó con su hijo, Manolo, quien ahora vive en una mansión en Estados Unidos, luego de casarse con una joven de Misisipi. El joven le pidió a su padre que se mude con él, por lo cual el mayordomo optó por dejar el Perú y mudarse al extranjero.
Decidido y sin dudas, tuvo que despedirse de todos incluyendo a Hiro, con quien tuvo una emotiva escena. "Todo tiene su final y este es el mío", le dice Peter a su compañero. "¡No pues, Peter-san! No pudiendo irse. ¡Hiro debiendo tanto! (sic)", le contestó el sirviente japonés mientras lamenta la retirada de su amigo.
PUEDES VER: “Al fondo hay sitio” decepciona a fans por salida de personaje original: “Se nos va un grande”
Adolfo Chuiman dejará su personaje de Peter después de nueve años. Foto: composición LR/Instagram
En conversación con El Popular, Adolfo Chuiman habló sobre los planes que tiene en esta última recta de su carrera como actor. "Mi sueño es hacer una película para actuar y dirigirla. Con eso puedo decir que ya me siento realizado. Siempre estaré agradecido por todo el cariño de la gente", fueron sus palabras.