Cargando...
Cine y series

¿Qué fue de Madison Pettis, la actriz que dio vida a la pequeña Peyton en "Entrenando a papá"?

¿Recuerdas a la pequeña hija de Joe en “Entrenando a papá”? Ahora, la protagonista de la película de Disney es una popular influencer e imagen de una marca de Rihanna.

larepublica.pe
La protagonista de "Entrenando a papá" ahora tiene 24 años. Foto: composición LR/Disney/Instagram

Una de las películas más queridas de la primera década del 2000 es, sin duda, “Entrenando a papá” (“The game plan”). La historia de Joe y Peyton no solo divirtió, sino que también conmovió a los espectadores gracias al carisma de los protagonistas interpretados por Dwayne ‘la Roca’ Johnson y Madison Pettis. Esta última se encargó de darle la alegría que necesitaba el exitoso jugador de fútbol americano de Los Rebeldes de Boston a través de su personaje de niña. 

Luego de más de una década desde el estreno de la cinta, los personajes ya no son los mismos. La actriz estadounidense que cumplirá 25 años el 22 de julio se convirtió en toda una mujer y ahora deja ver su figura y los rizos que la caracterizaron en el filme en fotografías que sube a sus redes sociales.

Si bien Pettis continúa en el mundo de la actuación, también trabaja como modelo para la marca de lencería de Rihanna. Es el rostro de Savage X Fenty. Asimismo, la protagonista de “Entrenando a papá” es una popular influencer. Cuenta con más de 4 millones de seguidores en Instagram y posee más de 2,6 millones en TikTok.

Así luce en la actualidad Madison Pettis

La actriz de 24 años ha continuado participando en diferentes producciones. Foto: Instagram

Producciones en las que ha participado

  • "Phineas and Ferb"
  • "Lab rats"
  • "American pie: las chicas mandan"
  • "He is all that".

“Entrenando a papá”: reparto

  • Dwayne Johnson como Joe Kingman
  • Madison Pettis como Peyton Kelly
  • Kyra Sedgwick como Stella Peck
  • PaigeTurco como Karen Kelly
  • Kate Nauta como Tatianna.

Tráiler de “Entrenando a papá” (2007)

Lo más visto

El amor desde la perspectiva masculina: “El hombre que amaba a las mujeres” de François Truffaut

LEER MÁS

“Animales fantásticos 3” revelaría si Credence es parte de la familia Dumbledore

LEER MÁS

Dónde ver 'The Fragrant Flower Blooms with Dignity' online y subtitulado en español

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

El amor desde la perspectiva masculina: “El hombre que amaba a las mujeres” de François Truffaut

‘Paprika’ llega a los cines peruanos en el 2026: tráiler, trama y fecha de estreno de la obra de Satoshi Kon, maestro de la animación

Stranger Things 5, capítulo 8: fecha y hora de estreno del final de la serie en Netflix

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Alcalde de Pataz cuestiona a José Jerí tras nueva masacre en bocamina: "No cumplió nada de lo que prometió"

Pataz: enfrentamiento en zona minera dejó 3 personas fallecidas a vísperas de Año Nuevo

Deportes

Partidos de hoy, 1 de enero del 2026: ¿a qué hora y dónde ver la Premier League y el fútbol internacional?

Fichajes de la Liga 1 2026 EN VIVO: altas, bajas y renovaciones en el fútbol peruano para la nueva temporada

Universitario se quedó con los puntos en la Liga Peruana de Vóley: Comisión de Justicia de la FPV desestimó apelación de Alianza Lima