Una de las películas más queridas de la primera década del 2000 es, sin duda, “Entrenando a papá” (“The game plan”). La historia de Joe y Peyton no solo divirtió, sino que también conmovió a los espectadores gracias al carisma de los protagonistas interpretados por Dwayne ‘la Roca’ Johnson y Madison Pettis. Esta última se encargó de darle la alegría que necesitaba el exitoso jugador de fútbol americano de Los Rebeldes de Boston a través de su personaje de niña.
Luego de más de una década desde el estreno de la cinta, los personajes ya no son los mismos. La actriz estadounidense que cumplirá 25 años el 22 de julio se convirtió en toda una mujer y ahora deja ver su figura y los rizos que la caracterizaron en el filme en fotografías que sube a sus redes sociales.
Si bien Pettis continúa en el mundo de la actuación, también trabaja como modelo para la marca de lencería de Rihanna. Es el rostro de Savage X Fenty. Asimismo, la protagonista de “Entrenando a papá” es una popular influencer. Cuenta con más de 4 millones de seguidores en Instagram y posee más de 2,6 millones en TikTok.
La actriz de 24 años ha continuado participando en diferentes producciones. Foto: Instagram
PUEDES VER: “Black Adam”, reseña: ¿tanto hype para esto? Dwayne Johnson entretiene, pero no salva al DC Universe