Cargando...
Cine y series

¡"AFHS" expuso mentira de Tito! Se sacó los lentes de contacto y sacó a la luz su mayor secreto

El nuevo capítulo de "Al fondo hay sitio" mostró el verdadero color de ojos de Tito luego de 9 temporadas. La serie de América TV sigue sorprendiendo a sus fans.

Tito ojos azules AFHS
Tito tiene ojos de colores azul, algo que era su mayor secreto en "Al fondo hay sitio". Foto: composición LR/América TV

El capítulo 159 de "Al fondo hay sitio" llegó a la televisión y sorprendió a más de uno: los ojos de Tito no eran marrones. Tan solo al inicio del nuevo episodio, el amigo de Pepe se quitó los lentes de contacto, lo cual asombró a la familia Gonzales, ya que reveló su verdadero color. Por ello, durante todo el capítulo, diferentes personajes se la pasaron halagando al joven cobrador.

Primero, Teresa Collazos subió a la azotea, donde viven Pepe y Tito, a tender su ropa y tuvo una breve conversación con los amigos, en la que coqueteó con su ex porque nunca le mostró esos ojos azules. El hermano mayor de la 'Tere' se incomodó un poco y le pidió a la mamá de Richard Junior que siga con lo suyo.

Luego, Félix le comentó que veía algo raro en su rostro, a lo que Lara contestó que todo se debe a su segundo apellido: Smith. El enamorado de Sulimar se quedó pensativo y dijo que eso lo cambiaba totalmente.

No solo ellos fueron los que halagaron a Tito, sino también una de 'Las Piratas', quien terminó diciéndole a su amiga que tenía que ver esos ojos de cerca.

¿Cómo ver "Al fondo hay sitio" EN VIVO?

Para ver "AFHS 10" en VIVO debes acceder al canal América TV. Si prefieres sintonizar la serie vía ONLINE, entonces tienes a tu disposición la página oficial de América TV GO.

¿Qué canal es América TV?

  • DirecTV/Canal 194 (SD/HD), Canal 1194 (HD)
  • Movistar TV/Canal 104 (SD), Canal 704 (HD)
  • Claro TV/Canal 4 (SD), Canal 1004 (HD)
  • Movistar TV/Canal 4 (SD), Canal 704 (HD)
  • Claro TV/Canal 4 (SD), Canal 504 (HD)
  • Cablemas/Canal 4 (SD), Canal 110 (HD)
  • Cable Perú/Canal 4
  • Visión Perú/Canal 4
  • Best Cable/Canal 4
  • Star Globalcom/Canal 13.
Lo más visto

La Reina del Flow 3 capítulo 20 al 40 en Netflix: fecha de estreno, a qué hora y dónde ver nuevos episodios completos de la serie colombiana

LEER MÁS

Candy Candy cumple 45 años: comparaciones entre la serie animada y el manga

LEER MÁS

'Rosario Tijeras' temporada 5: ¿cuándo se estrena y qué se espera?

LEER MÁS

'El y Ella' en Netflix: De qué trata, reparto, cuántos capítulos tiene y final explicado

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

Inés Ruiz Alvarado: "Las mujeres de la Amazonía están en peligro y al Estado parece no importarle"

El documental “Uyariy” de Javier Corcuera sobre las matanzas 2022-2023 ganó el premio a la Mejor Película Peruana 2025 en la reciente edición de los Premios APRECI

La Reina del Flow 3 capítulo 20 al 40 en Netflix: fecha de estreno, a qué hora y dónde ver nuevos episodios completos de la serie colombiana

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Zhihua Yang: ¿cuántos millones facturó en obras de construcción el amigo del presidente Jerí?

Congresista Aguayo tiene “albergue” en el que perpetúa el abuso contra niñas al no considerarlas víctimas

Deportes

Paulo Autuori sorprende con sarcástico mensaje tras agónico triunfo de Melgar ante Sporting Cristal: "Nos gusta mucho regalar goles"

Kevin Ortega habría admitido que se equivocó en cobrar penal para Cusco FC ante Universitario

Carlos Zambrano denunció por presunta extorsión a joven que lo acusó de abuso