
Si bien existen películas que abordan el tema del amor, la familia, el trabajo en equipo, entre otros, también las compañías han apostado por las cintas sobre el desamor, la traición y la infidelidad. Dentro de la última categoría se encuentra “Closer: llevados por el deseo”, filme dirigido por Mike Nichols y que llegó a la pantalla grande hace más de 18 años. A menos de 24 horas de celebrar el Día de San Valentín, te contamos de qué va este inquietante largometraje.
La cinta cuenta la historia de Alice, una joven stripper que comienza una relación con Dan, un periodista estadounidense. Sin embargo, tras un año de relación, este conoce a una fotógrafa llamada Anna, con la que tiene un amorío.
El triángulo amoroso no termina ahí, puesto que Anna se encuentra en una relación con Larry. La situación se complica cuando Alice y Larry se dan cuenta de que sucede algo con sus parejas e inician un plan para vengarse, el cual incluye encuentros y engaños.
La película estrenada el 2004 se encuentra disponible en Netflix. Esta dura 104 minutos.





Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Gran Circo de Ucrania 2026: del 10 de Julio al 31 de Agosto en el Jockey Club-Surco
PRECIO
S/ 32.00
Circo de las Estrellas 2026: del 15 Julio al 30 Agosto. Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
Circo Místico Condor 2026: Del 25 de Junio. Explanada Costa 21
PRECIO
S/ 38.50