Cargando...
Cine y series

¿El Chavo del 8 salió como adulto en la serie?: verdad detrás del llamado “capítulo perdido”

La escena, grabada en 1972, es viral por la apariencia del personaje de Roberto Gómez Bolaños. Fans dicen que su ropa explicaría el destino del Chavo tras su etapa en la vecindad.

El chavo del 8 fue interpretado por Roberto Gómez Bolaño. Foto: Grupo Chespirito
El chavo del 8 fue interpretado por Roberto Gómez Bolaño. Foto: Grupo Chespirito

El universo creado por Roberto Gómez Bolaños sigue entreteniendo al público décadas después de haber llegado a la televisión por primera vez. Debido a que “El chavo del 8″ es la serie estrella del actor y director mexicano, en redes sociales goza de gran popularidad e incluso existen teorías, debates y hasta análisis de capítulos de los shows producidos por Chespirito.

Desde hace un tiempo, la aparición de un supuesto capítulo perdido de “El chavo del 8″ tiene a los fans divididos. Mientras algunos dicen que se trata de una coincidencia, otros afirman que la apariencia de Gómez Bolaños en el episodio tiene una razón detrás.

¿El Chavo del 8 fue adulto en la serie?: explicación del episodio

"Los caquitos", sketch de "Chespirito". Foto: Grupo Chespirito

La teoría expone que un capítulo muestra al Chavo como un adulto. En las imágenes, se ve al personaje usando su mismo polo a rayas y su pantalón beige mientras barre un patio. No obstante, aparece sin su característica gorra. También se indica que el lugar donde está limpiando sería el tan famoso tercer patio de la vecindad.

Pero ¿qué tan cierto es esto? La verdad que este ‘capítulo perdido’ de “El chavo del 8″ forma parte de “Los caquitos”, sketch de “Chespirito”. En la trama, el Chompiras hace todo lo posible para ayudar al Peterete a salir de la prisión. En escena también aparece Édgar Vivar, quien da vida a un oficial de policía.

“Los caquitos” salió en la primera etapa de “Chespirito”, serie de 1970. En el show aparece El Chómpiras, un ratero torpe y distraído, y El Peterete, el astuto del dúo. Estos personajes se dejaron ver por primera vez en “Los supergenios de la mesa cuadrada”. El sketch llegó como entremés del programa “El Chavo del 8″ y “El Chapulín Colorado”.

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

Película ‘Michael’ recaudó en taquilla US$/217 millones a nivel mundial en su primer fin de semana

'Si los deseos mataran' Netflix: ¿cómo ver el capítulo 1 de la serie coreana de suspenso y terror oscuro?

'El diablo viste a la moda 2': un discurso más allá de la alta costura

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Perú condena ataque durante la Cena Anual de Corresponsales en la Casa Blanca

VRAEM: Confuso operativo militar deja cinco fallecidos

Un capitán y siete soldados fueron detenidos por muerte de 5 jóvenes

Deportes

Fabián Bustos dedica emotivas palabras a Universitario tras ser la primera opción para reemplazar a Rabanal: "Adoro el club"

Alianza Lima vs San Martín: fecha, hora y canal del extra game por las finales de la Liga Peruana de Vóley 2026

Jorge Fossati revela el motivo que no le permite volver a Universitario: "No tengo la misma mentalidad que algunas personas del club"