Cargando...
Cine y series

“AFHS 2023″: ¿César Ritter volverá? Actor explicó si retomaría el papel del hijo de Peter

Si la ‘Mirada de Tiburón’ volvió, Manolo podría hacer lo mismo en el caso de que Peter tenga problemas. En su paso por la serie, Ritter logró gran popularidad entre los fans.

César Ritter podría estar de vuelta en "Al fondo hay sitio". Foto: composición LR/América TV
César Ritter podría estar de vuelta en "Al fondo hay sitio". Foto: composición LR/América TV

Con el estreno de “Al fondo hay sitio”, temporada 10 hemos visto que los problemas entre los Gonzáles y Moltalbán-Maldini continúan. Con el retorno de la ‘Mirada de Tiburón’ como eje central de la nueva trama, más de uno espera ver el encuentro que tendrá ella con Francesca. Mientras esto sucede, fanáticos siguen esperando más reingresos a la exitosa serie de América TV.

Quien habló sobre la popularidad de la ficción es el actor César Ritter, que no dudó en felicitar a sus compañeros y compartir si existe la posibilidad de verlo una vez más como Manolo López, el hijo de Peter.

“Estoy contento porque les está yendo muy bien y ‘Al fondo hay sitio’ sigue siendo líderes en el rating. El año pasado me convocaron para volver, pero no llegamos a un acuerdo; sin embargo, me gustaría regresar en un futuro, pues es una gran serie y tengo muchos amigos desde la época de ‘Mil oficios’. Sin duda, sería un gusto”, señaló César Ritter a Trome.

En la trama, Ritter dio vida a Maono López, hijo de Peter y de Socorro, que apareció en la quinta parte de la serie. En la parte final de la temporada 8 de “Al fondo hay sitio”, los vecinos de Las Lomas se fueron a vivir a la casa de Francesca Maldini. Él estaba en ese grupo.

César Ritter como Manolo López, el hijo de Peter en "Al fondo hay sitio". Foto: América TV

Lo más visto

Netflix modo San Valentín: 5 películas hot para una noche erótica con tu pareja [VIDEO]

LEER MÁS

Heredera Verdadera vs. Reina Falsa: dónde ver la serie completa y con subtítulos en español

LEER MÁS

Canibalismo y supervivencia: de qué trata y cuándo se estrena el remake de 'Viven' en Netflix

LEER MÁS

“Batman: the Dark Knight”: ¿cómo la muerte de Heath Ledger se relacionaría con el Joker?

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

Un clásico navideño de Bruce Willis: “Duro de matar”

Los 10 años de una serie que baila con pañuelo propio: “Better Call Saul”

'Bridgerton' temporada 4: tráiler y fecha de estreno de las dos partes de la serie de Netflix

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Mirtha Vásquez alerta que Comisión Permanente evaluará informe final que recomienda su inhabilitación sin notificarla

El negocio de oro ilegal genera más dinero para grupos criminales que el narcotráfico

Deportes

Manchester United vs Newcastle EN VIVO por Boxing Day de la Premier League: final del primer tiempo

Fichajes de la Liga 1 2026: últimas noticias en el mercado de pases del fútbol peruano hoy, viernes 26 de diciembre

Sport Boys sufre la baja de 2 recientes fichajes: integrantes del comando técnico dejan el club tras haber sido presentados hace 4 días