Los fanáticos de Aaron Paul recuerdan al actor estadounidense por su papel de Jesse Pinkman en las series “Breaking bad” y “Better call Saul”, dos de los grandes éxitos de AMC y Netflix que le dieron la fama mundial. Luego de la cancelación de “Westworld”, otro de los shows en los que participó, ahora el intérprete ha hecho un sutil cambio en su nombre y apellido, mismo proceso que han seguido su esposa e hijos. ¿Qué fue lo que pasó?
PUEDES VER: Aaron Paul no será más Jesse Pinkman: “‘Better call Saul’ fue la última vez que lo vimos”
Pocos saben que el nombre de nacimiento de Aaron Paul está conformado por uno compuesto más un solo apellido: Aaron Paul Sturtevant.
Aaron Paul como Jesse Pinkman. Foto: AMC
Pero recientemente, TMZ informó que el actor ha llevado a cabo todo el procedimiento necesario para que su segundo nombre pase a ser su nuevo apellido.
PUEDES VER: “Al fondo hay sitio” a lo “Breaking Bad”: Diego ‘Heisenberg’ quiere un chaufa 99,1% puro
Este cambio no solo lo ha experimentado Aaron. Su segundo hijo también modificó su segundo nombre y su esposa optó por adoptar el apellido de su cónyuge.
Aaron Paul interpretó por 5 años a Jesse Pinkman y volvió a darle vida en la película "El camino" y en sus cameos dentro de la serie "Better call Saul". Foto: Netflix
De tal manera, Casper Emerson Paul ahora se llama Ryden Caspian Paul. Y su pareja ahora es Lauren Paul.
Es así como oficialmente el apellido Sturtevant ha pasado a estar desuso. De hecho, la recordada estrella de “Breaking bad” nunca lo empleó, por lo que siempre fue conocido como Aaron Paul.
Puedes ver “Breaking bad”, su spin-off “Better call Saul” y la película “El camino” a través de Netflix.