“El Grinch”, la película con Jim Carrey, se convirtió en un clásico infaltable para estas fechas festivas gracias a su mensaje de reconciliación. Más de dos décadas después, la historia sigue dando de qué hablar, sobre todo por una triste teoría.
Como se sabe, el protagonista vive en la cima de un monte en la Villa Quién, en donde los ciudadanos terminan arrojando sus regalos no deseados. “Lo que es basura para unos, para otros es fragancia”, dice en una parte del film.
PUEDES VER: “Al fondo hay sitio 9″, final EN VIVO: don Gil pierde la memoria, el beso de Jimmy y Alessia y más
Por este detalle es que varios fans creen que su perro Max fue un obsequio que nadie quiso y fue abandonado. Eventualmente, fue encontrado por el Grinch, quien le dio un hogar, se volvió su inseparable amigo y única familia.
Si tomamos en cuenta los libros, el texto de 1998 “The Grinch meets his Max” revela que el can es descubierto por el personaje verde después de perderse en el monte de la Villa Quien.
Foto: Wallpaperbetter
El Grinch es un ogro verde que vive aislado en la cima de una montaña en las afueras de Villa Quién. Odia la Navidad y los villancicos le destrozan los nervios, por lo que un día decide arruinar la fecha festiva a todo el pueblo.
La cinta con Jim Carrey se encuentra disponible en el catálogo de Netflix.