Cargando...
Cine y series

“Al fondo hay sitio”: Don Gilberto no tiene alzheimer, pero sí podría morir

El último capítulo de “Al fondo hay sitio” festejó la Navidad, pero podría haber sido la última Nochebuena de Don Gilberto junto con su familia. ¿Qué pasó?

Foto
Foto

Al fondo hay sitio” culminó su novena temporada con un total de 130 capítulos. Las expectativas por el final eran altas y más si tenemos en cuenta las declaraciones del guionista Gigio Aranda: “Todo es posible. Hay una bombita por ahí”. El resultado no dejó indiferente a nadie.

Como vimos en el último episodio, Don Gilberto preocupó a los seguidores del programa por su constante pérdida de la memoria, y varios creen que son los primeros síntomas de alzheimer. Como si esto no fuera suficiente, ya estaría listo para partir a mejor vida.

En una escena, Don Gil no puede conciliar el sueño y July se acerca para hablarle. Sin embargo, él no logra reconocerla, no está consciente de la situación y le dice “ya me tengo que ir”, con melancolía y tristeza.

Más adelante, Peter visita a su amigo, que se encuentra delicado en cama. Entonces el patriarca de los Gonzales le expresa cuánto extraña a su ‘Palomita’, Doña Nelly. No por nada los fans creen que morirá pronto y podrá reencontrarse con su amada.

Foto

¿Qué dijo Gustavo Bueno sobre el posible alzheimer de Don Gil?

Ante la preocupación de los fans, Gustavo Bueno reveló que Don Gilberto no tiene alzheimer, sino que es víctima de otro mal. “Puede tener lo que se llama un alza en el azúcar o problemas de hígado que lo conducen a una encefalopatía”, contó a La República.

“La encefalopatía es transitoria, pero también tiene pérdidas de memoria, de ubicación, de sentido y todo eso”, explicó el actor, sepultando la oscura teoría que venía rondando desde hace semanas en internet.

Lo más visto

Cine peruano: lanzan más horarios para 'Uyariy' y el público responde con salas llenas

LEER MÁS

'The Pitt', capítulo 2: a qué hora se estrena y dónde ver el drama médico en español latino

LEER MÁS

Documental sobre una masacre: “Uyariy” de Javier Corcuera

LEER MÁS

'El señor de los cielos 9', final explicado: ¿qué pasó con Aurelio Casillas y quiénes murieron?

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

Cine peruano: lanzan más horarios para 'Uyariy' y el público responde con salas llenas

Documental sobre una masacre: “Uyariy” de Javier Corcuera

Javier Corcuera: “Uyariy documenta la dignidad, la lucha y la esperanza de los familiares de las víctimas por conseguir justicia”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: 32 partidos siguen en carrera, mientras que 3 corren el riesgo de ser excluidos

Rectores de universidades rechazan al nuevo jefe de Sunedu y piden que su gestión no se extienda hasta 2028

Avanza País y Progresemos proponen retiro de la Corte IDH en sus planes de gobierno

Deportes

Partido Alianza Lima vs Unión EN VIVO HOY por la Serie Río de La Plata 2026: autogol de Sergio Peña en el inicio

Albacete da el batacazo ante Real Madrid y lo elimina de la Copa del Rey: Álvaro Arbeloa debuta con una derrota

Boca Juniors vs Millonarios EN VIVO HOY por la Copa Miguel Ángel Russo 2026 vía ESPN+ Premium