
“Al fondo hay sitio” finalizará su novena temporada esta semana. Hay mucha expectativa por ver los eventos de sus últimos capítulos, aunque ya se reveló que se realizará una parodia a “La casa de papel”, por lo que no faltarán las bromas.
Con motivo del estreno de su episodio 129, te compartimos todos los detalles para verlo EN VIVO.
PUEDES VER: “Alice in Borderland 2″, estreno en Netflix: ¿a qué hora ver la serie ONLINE en Perú, México y más?
El capítulo 129 de “Al fondo hay sitio” se puede ver a través de la señal de América TV, justo después del reality “Esto es guerra” y antes de “Maricucha”.
PUEDES VER: Avatar 2″, taquilla: ¿cuánto dinero tiene que ganar “El camino del agua” para no fracasar?
Jimmy Gonzales como 'Río Rímac'. Foto: composición/AméricaTV/Netflix
Cabe resaltar que también puedes ver “Al fondo hay sitio” en la página de América TV GO, así como en su aplicativo móvil que tiene el mismo nombre.

CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90