Cargando...
Cine y series

“La reina del sur 3x44″ ONLINE GRATIS: ¡Teresa llegó a Lima! ¿Dónde ver el capítulo de estreno?

A punto de terminar la serie, Teresa Mendoza llegó a nuestra capital junto a Oleg y el Jinete rojo. Ella sigue en busca de las pruebas en contra de la DEA.

Teresa Mendoza ya está en la parte final de su recorrido por América Latina. Foto: Telemundo
Teresa Mendoza ya está en la parte final de su recorrido por América Latina. Foto: Telemundo

Luego de ser capturados por el Jinete rojo y sus aliados, Teresa Mendoza y Oleg buscan hacer un trato con él. Lo que el hombre no imaginaba es que Faustino había secuestrado a su hijo Armando con el fin de poder intercambiarlos. Él acepta, pero antes deberá entregar a la mexicana las llaves que necesita para encontrar las pruebas en contra de la DEA.

El hombre acepta y todos se dirigen a Lima, lugar donde está Armando. En lo alto de un edificio, y con la plaza San martín de testigo, Teresa le dice a su amigo que el intercambio se hará. Tras ver que su hijo está a salvo, Don Rubén dice: “Están equivocados. Yo no sé si tras darles las llaves me darán a mi hijo”.

Sin nada más que hacer, el Jinete rojo obtiene solo 20 minutos para poder llevar las pruebas contra la DEA, si no cumple, su hijo será eliminado. “Si no vuelve, no podrás verlo más”, le anticipa Teresa.

Avance de “La reina del sur 3 x44″

Fecha de estreno de “La reina del sur 3″, capítulo 44

El capítulo 44 de “La reina del sur 3″ llega este martes 20 de diciembre por Telemundo y Telemundo app. Recuerde que puede ver el episodio 43 de la serie en la web oficial de la televisora.

PUEDES VER:

¿Dónde ver el estreno del nuevo episodio EN VIVO?

La tercera temporada de “La reina del sur 3″ se transmite a través de Telemundo. En su página web y en su aplicación móvil también está disponible.

"La reina del sur 3" ya se está acercando a su final de temporada. Foto: composición LR/Telemundo

A continuación, te compartimos los canales de transmisión oficiales:

  • México: 214 (SD) y 1226 (HD) en Sky, 205 en Izzi, 214 (SD) y 1214 (HD) en Megacable, 223 en Star TV
  • Guatemala: 214 (SD) y 1226 (HD) en Sky, 116 (SD) y 1116 (HD) en Claro TV
  • Venezuela: 231 en Simple TV, 381 en Movistar TV, 28 en Inter, 318 en Inter Satelital
  • Colombia: 231 en DirecTV, 446 (SD) y 1446 (HD) en Claro TV (cable), 446 en Claro TV (satélite), 381 en Movistar TV, 160 (SD) y 367 (HD) en Tigo
  • Ecuador: 231 en DirecTV, 260 (SD) y 760 (HD) en Claro TV, 618 en Grupo Tv Cable, 157 en CNT TV
  • Perú: 231 en DirecTV, 112 en Claro TV, 18 en Star Globalcom, 20 (SD) y 33.2 (HD) en Cable Visión
  • Bolivia: 624 (SD) y 776 (HD) en Tigo, 413 en Cotas, 318 en Inter Satelital, 103 en Entel
  • Paraguay: 72 en Claro TV, 54 en Tigo Star, 202 en Tigo (satélite)
  • Uruguay: 231 en DirecTV, 309 en Montecable, 344 en TCC
  • Argentina: 231 en DirecTV, 331 (digital/HD) en Cablevisión, 99 en Antina, 308 (digital) y 1081 (HD) en Telecentro
  • Chile: 231 en DirecTV, 20 (SD, Santiago) y 809 (HD) en VTR, 381 en Movistar TV, 145 (SD) y 645 (HD) en Claro.

¿A qué hora ver “La reina del sur 3″ en Perú y el resto de Latinoamérica?

Los capítulos de “La reina del sur 3″ se pueden ver a partir de las 8.00 p. m. en Perú. En caso de que vivas en otro país, te compartimos los horarios respectivos:

  • México, Panamá, Ecuador y Colombia: 8.00 p. m.
  • Puerto Rico, Venezuela, Bolivia, Chile: 9.00 p. m.
  • Uruguay, Paraguay, Brasil, Argentina: 10.00 p. m.
  • España: 3.00 a. m. del día siguiente.
Lo más visto

El stand de los besos 3: fecha de estreno y tráiler final de The kissing booth

LEER MÁS

¿Cuándo se estrena 'Intensamente 2' en Disney Plus? Esta sería la fecha CONFIRMADA

LEER MÁS

'Vendida al jefe mafioso posesivo': ¿dónde ver GRATIS y ONLINE todos los capítulos de la serie completa sub. español?

LEER MÁS

'La reina del flow' 3: ¿cuándo salen los demás capítulos de la serie colombiana en Netflix?

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

Acusada en Netflix 2026: lista de actores y personajes oficiales de la película india

La película de 'Game of Thrones' sería la primera producción de la fusión de Warner. Bros y Paramount

'Hoppers': comedia y ciencia ficción en la nueva película de Pixar

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Corte Suprema revisará pedido de Dina Boluarte para anular denuncia por desactivación de equipo PNP que apoyaba al Eficcop

Nueve candidatos presidenciales prometen eliminar la ATU y formalizar a los autos colectivos

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Deportes

Filipe Luís pasó de ganar la Copa Libertadores con Flamengo en Lima a ser despedido de forma abrupta: lo echaron tras golear 8-0

Arley Rodríguez sobre Universitario tras derrota de FC Cajamarca: "No tuvieron chances tan claras"

Arturo Vidal reconoce que pintó el camerino del Estadio Nacional con Chile en las Eliminatorias 2018: “Me acuerdo que escribimos"