Cargando...
Cine y series

“Avatar 2″: ¿qué actriz pensó que la película fue estrenada en 2020 y fracasó? [VIDEO]

Primero, Kate Winslet dijo que no sabía qué secuela estaba filmando y, ahora, una de las intérpretes confesó que pensó que la cinta llegó a los cines en pandemia.

"Avatar 2" llegó a las salas de cine para revivir la exitosa saga de James Cameron. Foto: composición LR/Disney
"Avatar 2" llegó a las salas de cine para revivir la exitosa saga de James Cameron. Foto: composición LR/Disney

“Avatar 2″ llegó a las salas de cines para continuar, más de 10 años después, la saga creada por James Cameron. Con una taquilla millonaria a superar, algunos fanáticos ya la han visto y aseguran que le hace justicia a su predecesora.

Con los efectos visuales como el mayor atractivo de la película, sus protagonistas se volvieron a someter a largas horas de filmación. La producción, que inició en 2017 en California, tuvo a más de un intérprete dejando imágenes para la edición de sus escenas. Con los años pasando, una de ellas ha causado asombro entre los fans, al decir que no sabía que “Avatar 2: el camino del agua” fue lanzada en el 2022 y no en el 2020 como había creído.

Edie Falco, actriz de “Avatar 2″ y su singular historia con la cinta

La actriz Edie Falco da vida a la general Frances Ardmore, comandante militar que llegó a Pandora, con la misión de hacer que dicho lugar sea hospitalario para los humanos, ya que la Tierra está cada vez peor.

Edie Falco, actriz de "Avatar 2" junto a James Cameron. Foto: Disney

La cuatro veces ganadora del Emmy conversó recientemente con “The view”. Indicó que ella fue parte de la filmación hace cuatro años, por lo que pensó que “Avatar 2″ se había estrenado en el 2020 y había fracasado en taquilla al no tener noticias sobre ella.

“Vi la primera película cuando salió. La segunda ‘Avatar’ la rodé hace cuatro años. He estado ocupada y haciendo cosas. Alguien me la mencionó hace un tiempo y pensé: ‘Oh, supongo que estrenó y no le fue muy bien porque no escuché nada al respecto’. Otra persona me comentó hace poco: ‘Va a salir ‘Avatar 2′, y yo dije: ‘Oh, ¿todavía no ha sido lanzada’. Nunca volveré a trabajar porque dije esto”, mencionó.

Lo más visto

Mónica Sánchez: “Si no miramos al otro peruano como un par, va a ser difícil avanzar”

LEER MÁS

¿Dónde ver 'Euphoria' temporada 3 capítulo 2 en español latino y online?

LEER MÁS

Sin remordimientos: ¿dónde ver la nueva cinta de Michael B. Jordan online?

LEER MÁS

Yo soy Sam, la conmovedora cinta que debes ver si te gustó Milagro en la celda 7

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

Humberto Zurita: "He tenido una carrera versátil, me siento afortunado"

'Envidiosa' 4 en Netflix: ¿cuándo y a qué hora se estrena la última temporada de la serie argentina?

Mónica Sánchez: “Si no miramos al otro peruano como un par, va a ser difícil avanzar”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Promovieron la reelección, pero quedaron fuera del próximo Congreso

Walter Albán: "A sus votantes, Sánchez no les dice nada. En realidad han reivindicado su voto por Castillo"

Militares dispararon 60 veces a 4x4 en la que murieron 5 civiles

Deportes

Tabla de la Liga 1 2026 EN VIVO: posiciones actualizadas y resultados de la fecha 12 por el Torneo Apertura

Tabla Liga 1 2026 EN VIVO HOY: posiciones actualizadas, resultados de la fecha 12 y quién es el líder del Apertura

Aldo Corzo y su pedido de autocrítica al plantel de Universitario tras derrota: "Cada uno debe verse así mismo"