Henry Cavill dio vida a Superman por primera vez en “Man of steel” hace 9 años. No solo reinventó al superhéroe más emblemático de DC Comics y fue todo un éxito, sino que se ganó el corazón de los fans quienes esperaban verlo en más producciones.
Para sorpresa del fandom, el actor se distanció del DCEU tras “Justice League” porque no tenían planes para su personaje. Luego de mucho tiempo, tuvo una aparición especial en “Black Adam”, confirmando que lo veríamos nuevamente con los característicos rojo y azul.
PUEDES VER: “Willaq Pirqa” es una carta de amor al cine y nuestra cultura: el sueño de César Galindo hecho realidad
No obstante, una reunión una importante reunión con el nuevo mandamás de DC Films, James Gunn, acabó con el despido de Cavill quien estaba muy ilusinado por volver como Superman. Como era de esperarse, la noticia no fue bien tomada por los fans en redes sociales.
Foto: captura de Twitter
PUEDES VER: “Avatar 2″ ONLINE: ¿dónde y cuándo se estrena la película “El camino del agua” vía streaming?
A través de Twitter, el director se defendió de los ataques y explicó por qué Henry Cavill fue apartado de la franquicia: “Nuestra historia se centrará en una etapa temprana de la vida de Superman, por lo que el personaje no será interpretado por él”.
Si bien el actor no estará ahora, la puerta para su retorno se mantiene entreabierta. “Pero acabamos de tener una reunión importante con Henry y somos grandes fans, y hablamos sobre un número de emocionantes posibilidades para trabajar juntos en el futuro”, finalizó.