Cargando...
Cine y series

“Al fondo hay sitio” muestra regreso de Dalila y fans se quejan en redes: “¡Dejen avanzar la trama!”

Con Joel y Macarena cada vez más cercanos, el personaje de Lucecita vuelve para desenmascararlos y revelar que no son pareja. Retorno no habría gustado al público.

Dalila regresa a "Al fondo hay sitio" para disgusto de Macarena y Joel. Foto: composición LR/América TV
Dalila regresa a "Al fondo hay sitio" para disgusto de Macarena y Joel. Foto: composición LR/América TV

En el nuevo capítulo de “Al fondo hay sitio” vemos a Joel y Macarena conversando sobre su nueva carrera musical. Con la idea de que son pareja en la vida real, ellos tratan de mantener la mentira, pero no contaron con el retorno de un personaje: Dalila.

Convencida de que debe exponerlos, vemos que lleva a la prensa ante la pareja para que digan la verdad. “¿Pero es tu novia o no? Mínimo muéstranos una foto de los dos juntos”, dice el personaje de Lucecita.

“Yo conozco bien a estos dos. ¿Por qué? Soy la ex de Joel Gonzáles. No había día que este hombre no me hablara de lo detestable que eran los Montalbán. ¿Cómo es posible que ahora esté con Macarena?”, agrega.

Con Mr. Joe y la Nena acorralados, ambos no niegan ni desmienten la versión de Dalila, que retornó a Las nuevas Lomas para cobrar venganza contra Joel.

Si bien Dalila Pajares fue un personaje que llegó para remecer a Las Lomas, salió de “Al fondo hay sitio” en el capítulo 95, luego de que Joel descubriera sus verdaderas intenciones y ella le rompiera el corazón.

Con su retorno, su único objetivo será alterar la pareja casi formada de Joel y Macarena, algo que a los fans al parecer no les ha gustado y piden que la trama avance como lo venía haciendo.

Dalila hace su retorno a AFHS. Foto: Twitter

"Al fondo hay sitio" recupera el personaje de Dalila Pajares. Foto: Twitter

Lo más visto

Mónica Sánchez: “Si no miramos al otro peruano como un par, va a ser difícil avanzar”

LEER MÁS

Mortal Kombat tendrá su propio universo cinematográfico

LEER MÁS

Naruto y Sakura, ¿por qué no fueron pareja? Kishimoto revela la razón [VIDEO]

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

La edición 14 del Festival de Cine Francés

'Stuart no logra salvar el universo': confirman fecha de estreno del spin off de ‘The Big Bang Theory’

Humberto Zurita: "He tenido una carrera versátil, me siento afortunado"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ernesto de la Jara: “El Tribunal Constitucional da sentencias que son aberrantes”

Ruth Luque exige que investigación de la masacre en Colcabamba la lidere la Fiscalía y no la PNP

Promovieron la reelección, pero quedaron fuera del próximo Congreso

Deportes

Tabla de la Liga 1 2026 EN VIVO: posiciones actualizadas y resultados de la fecha 12 por el Torneo Apertura

Tabla Liga 1 2026 EN VIVO HOY: posiciones actualizadas, resultados de la fecha 12 y quién es el líder del Apertura

Aldo Corzo y su pedido de autocrítica al plantel de Universitario tras derrota: "Cada uno debe verse así mismo"