Cargando...
Cine y series

“Al fondo hay sitio” muestra regreso de Dalila y fans se quejan en redes: “¡Dejen avanzar la trama!”

Con Joel y Macarena cada vez más cercanos, el personaje de Lucecita vuelve para desenmascararlos y revelar que no son pareja. Retorno no habría gustado al público.

Dalila regresa a "Al fondo hay sitio" para disgusto de Macarena y Joel. Foto: composición LR/América TV
Dalila regresa a "Al fondo hay sitio" para disgusto de Macarena y Joel. Foto: composición LR/América TV

En el nuevo capítulo de “Al fondo hay sitio” vemos a Joel y Macarena conversando sobre su nueva carrera musical. Con la idea de que son pareja en la vida real, ellos tratan de mantener la mentira, pero no contaron con el retorno de un personaje: Dalila.

Convencida de que debe exponerlos, vemos que lleva a la prensa ante la pareja para que digan la verdad. “¿Pero es tu novia o no? Mínimo muéstranos una foto de los dos juntos”, dice el personaje de Lucecita.

“Yo conozco bien a estos dos. ¿Por qué? Soy la ex de Joel Gonzáles. No había día que este hombre no me hablara de lo detestable que eran los Montalbán. ¿Cómo es posible que ahora esté con Macarena?”, agrega.

Con Mr. Joe y la Nena acorralados, ambos no niegan ni desmienten la versión de Dalila, que retornó a Las nuevas Lomas para cobrar venganza contra Joel.

Si bien Dalila Pajares fue un personaje que llegó para remecer a Las Lomas, salió de “Al fondo hay sitio” en el capítulo 95, luego de que Joel descubriera sus verdaderas intenciones y ella le rompiera el corazón.

Con su retorno, su único objetivo será alterar la pareja casi formada de Joel y Macarena, algo que a los fans al parecer no les ha gustado y piden que la trama avance como lo venía haciendo.

Dalila hace su retorno a AFHS. Foto: Twitter

"Al fondo hay sitio" recupera el personaje de Dalila Pajares. Foto: Twitter

Lo más visto

La Reina del Flow 3 capítulo 20 al 40 en Netflix: fecha de estreno, a qué hora y dónde ver nuevos episodios completos de la serie colombiana

LEER MÁS

Películas, precios y preventa: todo sobre la Fiesta del Cine 2026 en Perú

LEER MÁS

La reina del flow 3 capítulo 20: cuándo y dónde ver el nuevo episodio en Netflix

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

El documental “Uyariy” de Javier Corcuera sobre las matanzas 2022-2023 ganó el premio a la Mejor Película Peruana 2025 en la reciente edición de los Premios APRECI

Inés Ruiz Alvarado: "Las mujeres de la Amazonía están en peligro y al Estado parece no importarle"

La Reina del Flow 3 capítulo 20 al 40 en Netflix: fecha de estreno, a qué hora y dónde ver nuevos episodios completos de la serie colombiana

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Fuerza Popular destinó más de S/30 mil a canal de su afiliado que postula a la Cámara de Diputados

Congresista Aguayo tiene “albergue” en el que perpetúa el abuso contra niñas al no considerarlas víctimas

Deportes

Presidente de Conar reconoce que no hubo penal para Cusco FC ante Universitario: "No apreciamos evidencia de falta"

Universitario buscaría inhabilitación de Kevin Ortega y evalua tomar medidas legales si Conar no publica audios de penal a Cusco FC

FC Cajamarca vs Deportivo Garcilaso EN VIVO: ¿a qué hora y dónde ver el partido por la fecha 2 del Torneo Apertura 2026?