Pasan los años y “El Chavo del 8″ no pasa de moda. Pese a ya no estar en la televisión, por problemas de derechos de autor, el programa creado de Roberto Gómez Bolaños se mantiene como uno de los más éxitosos en internet. Con personajes únicos, sus capítulos siguen sacando más de una risa a los televidentes.
Uno de los actores más populares del reparto de la ficción fue sin duda Ramón Valdés, quien dio vida al querido don Ramón. El padre de la Chilindrina murió hace 34 años, pero su familia se encarga de mantener viva su imagen.
PUEDES VER: “Al fondo hay sitio”: ¡El placer del chef! Diego cayó rendido ante el chaufa de Charo en Francesca’s
A través de su cuenta de Twitter, Carmen Valdés, hija de Ramón Valdés, reveló a sus seguidores una imagen de la casa que compartió con su familia. Más allá de los lujos, fanáticos resaltaron que tuvo un hogar sencillo, muy del estilo del desaparecido intérprete.
Ramón Valdés y su hija Carmen en una foto familiar. Foto: @carmenvaldesjul
“¡Y cómo no extrañarte! Tú tienes la culpa por haberme dado tanto. Aquí en la casa de Cuernavaca, donde pasamos tan gratos momentos, jugando y echando relajo, siempre con tus geniales ocurrencias, pero lo más valioso, tu forma de amar, de dar y de estar. Foto inédita de 1977”, escribió como reseña de la imagen.
PUEDES VER: ¿Listo para llorar? La historia real de “Las nadadoras”, el emocionante hit de Netflix Perú
Ramón Valdés, el popular don Ramón de "El chavo del 8", falleció a los 64 años de edad. Foto: composición/difusión
Don Ramón fue visto por última vez en el capítulo “Qué bonita vecindad” en 1982. Cansado del mal ambiente que se vivía detrás de cámaras, decidió retirarse de “El Chavo del 8″ en 1979.
“Hubo una situación que se complicó cuando Florinda Meza empezó a salir con Roberto Gómez Bolaños. Ella empezó a tomar decisiones que no le correspondían, algo que causó malestar entre el elenco”, reveló su hija Carmen Valdés a los medios.