Cargando...
Cine y series

María Pía tomará el lugar de la novela “Rubí”, fans están en contra y ella contesta: “Me da risa”

María Pía será el rostro del mediodía en América TV y estará acompañada por Carlos Vílchez; sin embargo, las redes han explotado y piden que no quiten a “Rubí” del aire.

Rubí, María Pía Copello
María Pía Copello regresará a la TV con programa propio en América TV. Su retorno a la pantalla chica se concretará en 2023. Foto: composición LT/Televisa/captura de América TV

La telenovela con Bárbara Mori tiene una legión de fanáticos en Perú y el éxito de su reestreno es muestra de ello. Luego de que “En boca de todos” fuera sacado del aire tras cinco años de emisiones, América TV puso en su horario a “Rubí”. Los fans y espectadores ocasionales se mostraron contentos con el regreso de esta famosa ficción protagonizada por Bárbara Mori; sin embargo, estarían por despedirse de ‘La descarada’ y darle la bienvenida a otro programa de espectáculos, esta vez, conducido por María Pía Copello. ¿Cómo reaccionaron las redes? Nada bien, para ser sinceros.

María Pia Copello trabajó en diversos programas de América Televisión. foto: composición LR/ captura América TV / Instagram

El anuncio se hizo oficial en la preventa del mencionado canal: Copello pasará a ser el rostro principal del mediodía junto con Carlos Vílchez. Pese a que no se tiene claro cuál será el formato, se cree que será un magazine muy similar a sus antecesores. Como era de esperarse, miles no han visto con buenos ojos esta decisión y han alzado su voz de protesta.

A continuación, te dejamos algunos tuits de reclamo.

Redes rechazan llegada de María Pía Copello a la TV. Foto: composición/capturas de Twitter

¿Qué dijo María Pía sobre el rechazo de las redes?

En un principio, María Pía expresó estar “contenta, emocionada” por su ingreso al espacio de América TV con un show propio. “Es una mezcla de sentimientos. Tomo con mucha humildad el hecho de que piensen en mí para este proyecto de mediodía, aunque con miedo, pero no importa”, comentó para “América espectáculos”.

Pero no puede hacer caso omiso a la avalancha de críticas que ha recibido por ‘reemplazar’ a “Rubí”. Su opinión la dio a conocer en reciente entrevista con el diario Expreso:

“¡Ay! Me da risa, la verdad, vamos a esperar que el programa salga. El horario exacto no está, tampoco la salida al aire, vamos a ver qué pasa, críticas siempre habrá, buenas o malas, pero uno tiene que estar bañada en aceite”, sentenció la conductora.

María Pía Copello regresará a la TV con programa propio en América TV. Su retorno a la pantalla chica se concretará en 2023. Foto: composición LT/Televisa/Instagram/@piacopello

¿Cuántas versiones de la telenovela de Rubí hay?

“Rubí” tiene seis versiones:

  • Historieta de Rubí: autoría de Yolanda Vargas Dulché y publicada por primera vez en la revista mexicana “Lágrimas y risas”.
  • Rubí, la telenovela (1968)
  • Rubí, la película (1970)
  • Rubí (2004) con Bárbara Mori
  • Rubí, versión filipina (2010)
  • Rubí, formato serie (2020) con Camila Sodi.

¿Cuál es la versión original de Rubí?

Rubí es una telenovela de 1968 dirigida por Fernando Wagner y producida por Valentín Pimstein para Teleprogramas Acapulco, S.A. Basada en una historieta homónima escrita por Yolanda Vargas Dulché.

Lo más visto

Bruce Lee: de Jackie Chan a Chuck Norris, las peleas más increíbles de ‘El Dragón’

LEER MÁS

Sin senos sí hay paraíso 4: cuándo se estrena, de qué tratará, reparto, nuevos personajes y todo sobre la nueva temporada de la serie en Telemundo

LEER MÁS

¿Por qué Max Wright, el popular Willie Tanner, detestaba a Alf en la vida real?

LEER MÁS

Dragon Ball: estas son las escenas “prohibidas” del anime que no fueron censuradas

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

Ricardo Bedoya: "Hay mucha gente que está haciendo cine y no necesariamente pasando por todas las instancias del Ministerio de Cultura"

'Acusada' Netflix 2026: reparto oficial completo de la nueva película india de Netflix

'Portobello': la caída de la estrella de la televisión de los 80

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Presidente José María Balcázar impulsó ley de nombramiento automático y benefició a su propio hijo

Elecciones CAL 2026 EN VIVO: conoce los resultados de la votación y quiénes van a segunda vuelta

Deportes

"La vida de Alejandro Olmedo es una historia de superación; era un muchachito que recogía pelotas y llegó a ser número uno del mundo"

Barcelona - Atlético Madrid: día, hora y canal de TV para ver la semifinal de vuelta de la Copa del Rey

Jean Ferrari responde sobre supuesta imagen de él y Mano Menezes durmiendo en partido de Liga 1: "Si vas a deformar la foto, hazlo bien"