Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger protagonizaron una de las rivalidades más productivas para la industria cinematográfica en las últimas décadas. En la década de los 80, ambos eran las estrellas de acción más grandes, y en la competencia hacia el primer lugar, siempre trataban de superarse el uno al otro.
El primero hizo “Rambo” y el segundo “Commando”. “Todo se trataba sobre quién hacía las películas más grandes, la definición de los músculos, quién es más exitoso en taquilla, quién mata más gente o lo hace más creativamente”, contó Schwarzenegger en Jimmy Kimmel Live.
PUEDES VER: “Rick y Morty 6″, capítulo 7 ONLINE: ¿dónde y cómo ver el regreso de la serie de Adult Swim vía STREAMING?
Por su parte, Stallone detalló a Forbes que esta fuerte rivalidad hizo que no pudieran ni verse en persona: “Esto puede sonar un poco vanidoso, pero creo que éramos pioneros en un tipo de género en ese momento. No podíamos soportar estar juntos en la misma galaxia... realmente nos odiábamos”.
“Él es muy competitivo y yo también, y pensé que en realidad ayudó, pero fuera de la pantalla aún éramos más competitivos y eso no era algo saludable en absoluto”, agregó, antes de aclarar que ahora las cosas cambiaron mucho. De hecho, son muy buenos amigos.
La cuarta parte de los Indestructibles llegaría pronto al cine.